in

Cubanos se divierten en un Centro de Aislamiento de Santiago de Cuba (+VIDEO)

De acuerdo con información que llega a Cubanos por el Mundo, esto presuntamente ocurrió en la la facultad de estomatología de Santiago de Cuba

Estar en un centro de aislamiento administrado por el régimen castrista no es una situación fácil, pero eso estos cubanos en Santiago de Cuba se las ingeniaron para tener un rato “agradable” y así olvidar un poco las penurias comunistas. En redes sociales circula un video donde un grupo de cubanos se muestra bailando, “cantando” y “tocando” instrumentos musicales imaginarios.

Esta puesta en escena fue amenizada con una canción de los Boney M, donde el “vocalista” simula los movimientos del artistas original mientras el resto baila a su alrededor y “tocan” los instrumentos imaginarios.

De acuerdo con información que llega a Cubanos por el Mundo, esto presuntamente ocurrió en la la facultad de estomatología de Santiago de Cuba, donde varios estudiantes están en aislamiento por ser sospechosos de portar la COVID-19. En principio se pensaba que era el equipo de béisbol local.

Por lo menos todos los “cantantes” estaban con su nasobuco colocado. “Pero y esto qué cosa es???” se pregunta Norges Rodríguez, con fundador de la iniciativa YukaByte. “Carneros felices en el matadero. Ejemplo de que la ignorancia mata a los pueblos. Propaganda gratis para la Robolución”, asegura otro usuario que comenta el video subido a Twitter.

Actualmente Santiago de Cuba es una de las provincias más afectadas por el coronavirus, junto con La Habana, epicentro de la enfermedad y Guantánamo.

OTRAS NOTICIAS: “Reforzarán” medidas sanitarias en Santiago de Cuba este fin de semana ante compleja situación epidemiológica

“En el centro de aislamiento pa matar el hambre y el aburrimiento se activa el absurdo de la creatividad ….pero entre nos, les quedó bien”, asegura otro.

Ningún funcionario de la dictadura se ha pronunciado al respecto, pese a que las autoridades de salud han pedido respetar las medidas contra el coronavirus y sancionar a quienes las violen.

“Efectos secundarios de la Soberana”, detalla otro usuario en referencia a la vacuna contra el coronavirus que desarrolla el castrismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

España quiere seguir sacando dólares de Cuba, pero sin mencionar los derechos humanos

España quiere seguir sacando dólares de Cuba, pero sin mencionar los derechos humanos

Turismo Internacional disminuyó un 74% en 2020

Turismo Internacional disminuyó un 74% en el 2020