in

Régimen castrista arrestó al opositor cubano Yoel Bravo en Villa Clara (+ VIDEO)

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar cuando el opositor cubano Yoel Bravo López fue esposado y montado en una unidad policial.

Régimen castrista arrestó al opositor cubano Yoel Bravo en Villa Clara (+ VIDEO)
Arrestado el opositor cubano Yoel Bravo López en Villa Clara. Foto: Composición CPEM

La dictadura castrista detuvo este jueves al opositor cubano Yoel Bravo López en la provincia de Villa Clara, según se reportó a través de las redes sociales.

Funcionarios policiales del régimen comunista se apersonaron hasta la vivienda del activista en Santa Clara para llevárselo detenido y evitar que, el opositor rindiera homenaje a José Martí junto a sus compañeros de la Coalición Unitaria Compromiso Democrático y del Movimiento Opositor Juventud Despierta.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar cuando el opositor cubano Yoel Bravo López fue esposado y montado en una unidad policial por agentes de la policía castrista.

En ese sentido, su esposa y también activista cubana, Daily Rodríguez, denunció que, tras el arresto de Bravo López los esbirros de la dictadura allanaron la vivienda de otra activista.

“El Régimen Cubano junto a sus fuerzas Represivas y Seguridad del Estado comenzaron en la tarde de ayer un operativo con la detención del líder Yoel Bravo López y el allanamiento a la vivienda de la activista Janet Duque donde la Seguridad del Estado se llevó cerca de 300 flores blancas y un centenar de boletines con Frases Martianas”.

De igual forma, apuntó que, el opositor cubano se encontraba detenido en la Unidad de Instrucción Penal de Santa Clara y le fue denegado su derecho a pasarle sus medicamentos.

RECOMENDADO: Régimen mantuvo asediada vivienda de opositor cubano Yoel Bravo en Santa Clara (+VIDEO)

Es importante mencionar que, durante este 28 de enero la dictadura castrista desplegó un operativo policial y militar en la provincia de Villa Clara para que los miembros de la disidencia en Cuba no rindieran homenaje a Martí. Asimismo, se denunció que, las brigadas de respuesta rápida del régimen estaban desplegadas por las principales plazas de la zona.

LEE TAMBIÉN: Ulises Toirac sobre violencia contra artistas cubanos en el MINCULT: “Bochornoso y lamentable”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Golpes de Alpidio Alonso a periodista independiente fue un homenaje a Martí

Golpes de Alpidio Alonso a periodista independiente fue un ‘homenaje a Martí’, afirma

Intelectual Esteban Morales parece tampoco vio video del Ministro boxeador por falta de cookies

Intelectual Esteban Morales parece que tampoco vio video del Ministro boxeador por falta de “cookies”