in

El Youtuber cubano Pinky Unicornio multado por besarse en la vía pública con su novio

El Youtuber indicó que, en esta ocasión no le duele el precio de la multa sino el motivo por la cual fue impuesta. “No me duele pagar el dinero de una multa corriente, me molesta el motivo y el objeto”.

El Youtuber cubano Pinky Unicornio multado por besarse en la vía pública con su novio
El joven Youtuber cubano indignado indicó que, ahora tendrá que pagar 160 dólares por una foto que ni siquiera pudo hacer porque fueron interrumpidos. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El Youtuber cubano conocido como Pinky Unicornio mostró su enfado a través de las redes sociales, debido a una multa impuesta por los esbirros del régimen quienes al parecer no son solo represores sino también homofóbicos.

“Esto acaba de suceder. Me bese con mi novio para hacer una foto importantísima en la vía pública, los policías nos estaban casando asere es que me lo imaginaba. Nos ven incluso vestidos de traje y son tan hijos de la gran p* que le pedimos de favor que solo ponga una multa y nos ponen las dos”, escribió el joven Youtuber en su perfil de Instagram.

El Youtuber indicó que, en esta ocasión no le duele el precio de la multa sino el motivo por la cual fue impuesta. “No me duele pagar el dinero de una multa corriente, me molesta el motivo y el objeto”.

Loading...

“Me molesta que sean homofóbicos, me molesta que lejos de ayudar cuando un delincuente arrebata una cadena corren suavecito”.

Youtuber cubano “Me molesta que me cobre una multa por se gay”

Pinky Unicornio relató que, antes de su multa pasaron dos personas sin nasobuco  por el mismo lugar donde estaban y a ellos los esbirros no les hicieron absolutamente “nada”.

Loading...

“Me molesta que me cobres una multa por ser gay. 2 factores importantes es que nos pasaron personas por el lado sin nasobuco y ellos no les hicieron nada”.

El joven Youtuber cubano indignado indicó que, ahora tendrá que pagar 160 dólares por una foto que ni siquiera pudo hacer porque fueron interrumpidos.

“Así fue como una foto me costó 160 dólares, y ni siquiera nos la pudimos hacer porque fuimos interrumpidos. Dios mío trágame y escúpeme en Miami Adóptenme o algo padre nuestro pero sácame de Cuba”, culminó el joven.

Hay que resaltar que, denuncias de sanciones injustas se ven a diario, pero está ha sobrepasado los límites de lo absurdo, en pleno siglo XXI para los esbirros del régimen cubano un beso entre personas del mismo sexo es motivo para imponer una multa y lucrar al comunismo castrista.

LEE TAMBIÉN: Cubanos impiden ser desalojados por funcionarios castristas (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familiares califican de "asesinato" la muerte del migrante cubano en la frontera (+ VIDEO)

Familiares califican de “asesinato” la muerte del migrante cubano en la frontera (+ VIDEO)

Alex Otaola convoca caravana anticomunista y anti relaciones con la dictadura castrista en Miami

Alex Otaola convoca caravana anticomunista y anti-relaciones con la dictadura castrista en Miami ( + Vídeo )