in

Madre de trillizos sin donde vivir porque el régimen le prometió una casa y hasta los momentos “nada”

Fernández precisó que, esta madre lleva ocho meses viviendo en el hospital, misma fecha que tienen los trillizos de nacido asimismo dijo que, la mujer tiene otro menor de 8 años, el cual vive albergado ya sea en casa de su suegra o su madre.

Madre de trillizos sin donde vivir porque el régimen le prometió una casa y hasta los momentos “nada”
Fernández precisó que, esta madre lleva ocho meses viviendo en el hospital, misma fecha que tienen los trillizos de nacidos asimismo dijo que, la mujer tiene otro menor de 8 años, el cual vive albergado ya sea en casa de su suegra o su madre. Foto: Composición de CPEM.

Dianet Fernández, es la mujer que a través de las redes sociales expone la terrible situación de una madre cubana de trillizos, la cual no tiene donde vivir y el régimen le había prometido una casa y hasta los momentos no le han dado ninguna respuesta.

Fernández precisó que, esta madre lleva ocho meses viviendo en el hospital, misma fecha que tienen los trillizos de nacidos asimismo dijo que, la mujer tiene otro menor de 8 años, el cual vive albergado ya sea en casa de su suegra o su madre.

Según la información suministrada por esta internauta, la madre de los menores se llama Dayana y es residente en el municipio Camajuaní en la provincia de Villa Clara.

Dianet Fernández denunció que, Dayana se ha dirigido al Gobierno y al Partido de Camajuaní, pero estos no les dan ningún tipo de respuesta, ni a ella ni a su marido.

“Desde que salió embarazada de los trillizos le prometieron una casa y hasta hoy nada, se ha dirigido al Gobierno y al Partido de Camajuaní y nada de respuestas”.

A esta madre cubana tampoco le han querido dar un subsidio

Las necesidades por las que pasa esta familia día con día son grandes, según Dianet las autoridades del régimen de Díaz-Canel tampoco les han querido dar un subsidio teniendo en cuenta que el único que trabaja es su esposo y como bien se sabe en la isla un salario mínimo no alcanza para cubrir los gastos del hogar y mucho menos para alimentar a seis personas.

“Tampoco le han querido dar un subsidio ya que su esposo trabaja pero con lo dura que está la situación y lo caro que esta todo no creo que con un salario alcance para mantener a 6 personas”.

Esta madre cubana desde el nacimiento de sus trillizos el pasado 15 de mayo ha estado de un lado para el otro sin que a ninguna autoridad del Estado le importe su situación, motivo por el cual Dianet Fernández comparte su historia para que se haga viral y alguien de buen corazón ayude a esta mujer.

“Sigue pasando trabajo de aquí para allá y a nadie les interesa por favor hago este escrito para ver si alguien la puede ayudar a darle información a donde debe dirigirse o ayudarle de alguna manera. Por favor esta madre necesita ayuda”.

Foto: Captura de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Fotógrafo jinetero molesto porque el castrismo no le da respuesta a un planteamiento

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En estado crítico tres pacientes vinculados al accidente de ómnibus en Mayabeque

En estado crítico cuatro pacientes vinculados al accidente de ómnibus en Mayabeque

Esbirros castristas asalta residencia de un diplomático de Kuwait en Cuba

Cuba: Esbirros castristas asaltan casa de diplomático de Kuwait (+VIDEO)