in

Anamely Ramos sobre la detención de Osorbo: “Están sin cabeza, que vergüenza”

Anamely Ramos explicó que, en el día de ayer no podía dormir cuando supo que su amigo había sido arrestado y hoy apenas consiguió un teléfono para saber noticias de él se enteró de su nueva detención.

Anamely Ramos sobre la detención de Osorbo: “Están sin cabeza, que vergüenza”

La artista cubana miembro del Movimiento San Isidro, Anamely Ramos expresó su sentir sobre el nuevo arresto hacia su amigo y compañero, el rapero Maykel Osorbo detenido en horas de la tarde cuando iba camino a su estudio de grabación.

Anamely Ramos explicó que, en el día de ayer no podía dormir cuando supo que su amigo había sido arrestado y hoy apenas consiguió un teléfono para saber noticias de él se enteró de su nueva detención.

“Ayer no podía dormirme porque supe que Maykel estaba detenido. Hoy cuando finalmente conseguí un teléfono nuevo, ya Maykel había sido detenido otra vez”.

“Qué les pasa? Ya están así que no coordinan? No vieron lo que dijo en su directa? Hagan al menos su trabajo, que están cometiendo demasiados errores y un día cualquier error de esos les costará todo”, escribió Ramos en su perfil de Facebook.

La historiadora cubana precisó que, lo que más le molesta a las autoridades castristas de Maykel Osorbo es su energía y su don para hablarle a las personas y sobretodo el no tenerles miedo.

“Qué es lo que les molesta tanto de Maykel? Que tiene mucha energía? Que les dice las verdades sin tapujos? Que les desbarata la lógica racista y chea con la que funcionan?”.

Anamely Ramos: “Maykel representa la movilidad que ha perdido la sociedad cubana”

Para Anamely Ramos, Maykel representa la movilidad que ha perdido la sociedad cubana por culpa del régimen represor de los Castro, quienes no han parado de asediar a artistas, activistas, periodistas y opositores cubanos quienes desean una Cuba libre.

“Maykel representa, él solo, toda la movilidad que la sociedad cubana ha perdido por culpa de ustedes”.

“Maykel estaba en el ministerio y te lo llevaste aparte. Después de eso lo has arrestado todos los días. De verdad creen que esa manera les funciona con Maykel? Ustedes en su prepotencia creen que están mostrando poder, pero realmente están mostrando desesperación e improvisación”, enfatizó la artista.

Anamely Ramos indicó que, las acciones del régimen cubano contra los opositores solo demuestran que “Están sin cabeza, Dando zarpazos a diestra y siniestra! Qué vergüenza!”.

Cabe destacar que, el rapero Maykel Osorbo fue liberado la noche de este lunes luego de estar detenido varias horas en un parqueo de una estación policial.

LEE TAMBIÉN: Policía represiva golpea y acusa de presunto “desacato” a cubana residente en EEUU

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brote de sarna se suma a la crisis sanitaria y las calamidades en Cuba, comunismo en Cuba

Brote de sarna se suma a la crisis sanitaria y a las calamidades en Cuba (+VIDEO)

Enfermera Cubana denuncia al régimen por falta de traslado hacia un hospital cubano

Enfermera cubana denuncia demora en el traslado de su madre con COVID-19