in

Anciano cubano festeja su cumpleaños 102 de pie, bailando, aunque con nasobuco puesto (+ Video)

El señor Félix, nacido en el año 1919, con un corazón entrañable y físicamente activo a pesar de su edad, manifestó sentirse muy feliz por compartir la fecha de su cumpleaños junto a sus familiares.

Anciano cubano festeja su cumpleaños 102 de pie, bailando, aunque con nasobuco puesto
El señor Félix Cuevas Borrero es un hombre residente de Guáimaro, en Camagüe y afortunado de celebrar sus 102 años de edad junto a su familia. Foto: Composición CPEM
Loading...

El señor Félix Cuevas Borrero es un anciano residente de Guáimaro, en Camagüey, afortunado de celebrar sus 102 años de edad junto a su familia.

El señor Félix, nacido en el año 1919, con un corazón entrañable y físicamente activo a pesar de su edad, manifestó sentirse muy feliz por compartir la fecha de su cumpleaños junto a sus familiares.

“La mayor felicidad que tengo en que estoy con toda mi familia y mis hijos casi alrededor, más que contento.

Más que contento porque los estoy viendo a todos ahí, todos son mi familia, todos, todos, no hay que sacar a ninguno, los quiero con el alma”, dijo el anciano.

La familia del señor Félix decidió celebrar la vida del anciano en una reunión familiar, pero respetando las medidas de bioseguridad ante la covid-19, con el uso del nasobuco, para preservar la salud de todos, especialmente del jefe mayor de la familia.

Loading...

Con orgullo cuenta el señor Félix a la televisión de Camagüey, que tiene una familia numerosa con 12 hijos, 35 nietos, 48 bisnietos y 9 tataranietos, a quienes expresa quererles con el alma a todos.

“Tengo 12 hijos, 35 nietos y 48 bisnietos y 9 tataranietos”

Con jocosidad el anciano expresa su deseo de continuar viviendo por algunos años más “hasta el 22 o 25”, dijo entre risas.

Loading...

Físicamente activo, el señor Félix todavía baila y disfruta con su familia. Agradece a Dios porque se siente fuerte y sano, aunque expresó que camina con su bastón que le da equilibrio para prevenir una mala pisada y evitar una caída.

Ancianos como el señor Félix Cuevas Borrero, son personas con experiencias inigualables y un ejemplo a seguir para los jóvenes de hoy en día, que gozan de su presencia y sus enseñanzas.

LEE TAMBIÉN: Casa Tomada Mirarte ofrece transporte gratis a niños y abuelos para consultas médicas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cifra de muertos por COVID-19 en Cuba van en aumento

Cifra de muertos por COVID-19 en Cuba va en aumento

El joven cubano Luis Mario Niedas Herández

Sancti Spíritus: Joven que protestó contra los golpes de Alpidio Alonso es expulsado de su trabajo (+VIDEO)