in ,

Chocolate MC toma sus primeras tres medidas como “Ministro de Cultura”

Con esto, Chocolate MC planea borrar el legado de Alpidio Alonso y comenzar un nuevo rumbo en la cultura del país, luego de los “piñazos” que el pseudo ministro le propinó a varios artistas y periodistas frente al MINCULT.

Chocolate MC estrena Bajando 2 para Díaz-Canel
Chocolate MC /Foto: Instagram Chocolate MC

Su majestad, el Rey de todos los Reparteros, Chocolate MC, ha hablado. El reguetonero cubano informó sobre las tres medidas que tomará como el “nuevo ministro de cultura de Cuba” luego de ser elegido por el pueblo, aseguró en su perfil de Facebook. El artista, quien reside en Estados Unidos, se sumó a la ola de críticas que enfrenta Alpidio Alonso, luego de que este golpeara a un grupo de artistas y periodistas frente al Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT) el pasado 27 de enero de 2021.

Haciendo uso de su nuevo “cargo”, Chocolate MC dio a conocer sus primeras tres medida, una más alocada que la otra.

La primera es que “queda terminante prohibido seguir dando chivos de cartón en los Premios Lucas“, unos galardones que se le dan a los creadores de videoclips y que están destinados a “premiar” la creatividad de los cubanos, pero como en el país, esto está controlado con el castrismo.

Su segunda orden es la de “el programa 23 y M ahora se llamará Sitios y Manríquez”. Este programa, presentado por Edith Massola, es donde se entrevistan a diferentes personalidades de la música cubana, así como dar a conocer, supuestamente, los nuevos ritmos nacidos en Cuba. Sin embargo su majestad Chocolate MC quiere darle un nuevo rumbo como Ministro de Cultura de Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Joven periodista agredido por el Ministro boxeador Alpidio Alonso: “El Ministro debe dimitir” (+ VIDEO)

Su tercera orden, por ahora y sin duda la más polémica de todas, es la de “Todas las casa de cultura de la isla desde hoy pasan a ser dispensarios de marihuana y si quieren vayan bajando belascoain abajo que ya malecón está lleno de pipas de cerveza. La perga a peso cubano”, detalla el “Ministro”.

Con esto, Chocolate MC planea borrar el legado de Alpidio Alonso y comenzar un nuevo rumbo en la cultura del país, luego de los “piñazos” que el pseudo ministro le propinó a varios artistas y periodistas frente al MINCULT.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enfermera Cubana denuncia al régimen por falta de traslado hacia un hospital cubano

Enfermera cubana denuncia demora en el traslado de su madre con COVID-19

Miguel Díaz-Canel dice que la COVID-19 en Cuba tiene un panorama desfavorable

Díaz-Canel continúa dándole largas a remoción de Ministro boxeador y se va a Ciego de Ávila