in

Dos agentes del FBI muertos y tres heridos durante enfrentamiento en Miami (+VIDEOS)

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 am, hora local, en el momento en el que los agentes se disponían a la revisión, en la que incautarían la computadora del sujeto así como otros dispositivos.

agentes del FBI heridos en Sunrise Miami
La escena fue acordonada por los cuerpos de seguridad / Captura de video
Loading...

Durante un cateo que realizaban en una vivienda en Sunrise, en Miami, Florida, fallecieron dos funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) mientras que otros tres fueron heridos por armas de fuego; se confirmó que el implicado murió en el enfrentamiento luego de varias horas escondido en una vivienda.

Según información suministrada por el agente especial FBI en Miami, Michael D. Leverock, dos de los tres  funcionarios heridos, aunque fueron hospitalizados, se encuentran estables. Como una investigación en curso, no ofrecerán más detalles, de lo que se supone fue un allanamiento vinculado a un caso de pornografía infantil, donde el equipo especializado indagaría en pruebas. En las oficinas del FBI de Miami ya están las banderas a media asta como homenaje a los agentes caídos.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 am, hora local, en el momento en el que los agentes se disponían a la revisión, en la que incautarían la computadora del sujeto así como otros dispositivos. Para sorpresa de los residentes del área, en Sunrise, se registraron las ráfagas. La policía local que reconoció la seguridad en la zona, exhortaron a los residentes a permanecer en sus viviendas.

Loading...

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, expresó sus condolencias de los funcionarios caídos en el cumplimiento de su deber: “Para aquellos héroes que murieron al servicio de nuestra comunidad, murieron protegiéndonos a nosotros y a nuestros hijos. Que sus recuerdos sean una bendición para sus familias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Local 10 News reportó que el sujeto se habría suicidado en medio del enfrentamiento. Por su parte el portavoz del FBI, Jim Marshall, confirmó al citado medio que el caso pasó ahora a la División de Inspección del FBI, en un proceso que entró en revisión y que se “llevará a cabo lo más rápido posible”, en medio de lo ocurrido. “Debido a que se trata de una investigación en curso, no se dará a conocer más información en este momento “, apuntó.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El joven cubano Luis Mario Niedas Herández

Sancti Spíritus: Joven que protestó contra los golpes de Alpidio Alonso es expulsado de su trabajo (+VIDEO)

producción Cuba

El cuento de la buena pipa revolucionaria: Empresas en Santiago de Cuba se comprometen a producir más alimentos