in ,

Las cucarachas son el “nuevo ingrediente” del pan en Cuba (+ FOTOS)

Ante esta situación, los cubanos consideran que, en Cuba se está comprando harina para consumo animal para fabricar el pan que venden en las bodegas.

Las garrapatas son el “nuevo ingrediente” del pan en Cuba (+ FOTOS)
Así lo han denunciado a través de las redes sociales los isleños, quienes con fotografías han mostrado el desagradable hallazgo en el alimento. Foto: Composición CPEM

Las cucarachas son el “nuevo ingrediente” del pan en Cuba (+ FOTOS) Click ➡️ https://cub.am/3r8fymm

Ya no solo son cucarachas y patas de rana lo que consiguen los cubanos en el pan de mala calidad que se fabrica en Cuba sino que ahora se les ha sumado un nuevo ingrediente, las garrapatas.

Así lo han denunciado a través de las redes sociales los isleños, quienes con fotografías han mostrado el desagradable hallazgo en el alimento que se supone que debían ingerir.

Garrapatas en el pan de Cuba. Foto: Cubanos por el Mundo

Ante esta situación, los cubanos consideran que, en Cuba se está comprando harina para consumo animal para fabricar el pan que venden en las bodegas, porque al parecer esta sería “más económica”.

Pan con insectos en Cuba. Foto: Composición CPEM

TE PUEDE INTERESAR: Panaderos se defienden: “si la harina es mala el pan es malo”

“Cuba está comprando harina para consumo animal. Porque es más económica… Por eso a cada rato los cubanos encontramos cucarachas, patas de rana y ahora el nuevo ingrediente garrapata”.

El denunciante precisó que, este pan con garrapatas lo compró en la unidad gastronómica de Dos Palmas, Buena Vista, al tiempo que indicó que, quien se dio cuenta de lo que contenía fue su sobrina de cinco años.

“Pan comprado en la unidad gastronómica de Dos Palmas, Buena vista. Se lo estaba comiendo mi sobrina de 5 años de edad. Se dio cuenta de pura casualidad y dijo que esto es comida para cochinos, no para niños”.

Pan con cucarachas en Cuba. Foto: Cubanos por el Mundo

Por último, el denunciante aseguró que, fue a presentar la queja en la unidad gastronómica en donde hizo la compra, pero allí se “lavaron las manos” y le dijeron que, “el problema se presentaba en la panadería en donde los hacen”.

Cada tiene peor calidad el pan en Cuba. Foto: Cubanos por el Mundo

La situación con el pan en Cuba cada vez es más crítica ya que, son varias las denuncias de personas que han encontrado cualquier tipo de insecto en el producto, evidenciando que, al régimen no le importa la calidad de los alimentos que vende al pueblo.

LEE TAMBIÉN: Mercabal en Granma se queja de cuentapropistas: “les damos arroz y sólo venden pan y refresco” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Homofobia en San Valentín: Habitaciones en La Habana son solo para heterosexuales

Homofobia en San Valentín: Reserva de habitaciones en La Habana solo para heterosexuales

El opositor Alexei Navalny en su comparecía ante una corte de Rusia acusó a Vladímir Putin de intentar envenenarlo

El opositor Alexei Navalny en su comparecencia ante una corte de Rusia acusó a Vladímir Putin de intentar envenenarlo