in

Joven de Camagüey está desaparecido desde el domingo

Ante esta situación, los familiares de Yordi recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar al joven.

Joven de Camagüey está desaparecido desde el domingo
El joven Yordi Bandera Rodríguez, de 17 años de edad y residente de la provincia de Camagüey está desaparecido desde el pasado domingo. Foto: Composición CPEM

El joven Yordi Bandera Rodríguez, de 17 años de edad y residente de la provincia de Camagüey está desaparecido desde el pasado domingo.

Ante esta situación, los familiares de Yordi recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda  para encontrar al joven.

La prima de Yordi,  Saimy Sainz Rodríguez, publicó en Facebook un relato de lo ocurrido. Expresó que el joven salió de su vivienda en una motorina el domingo a las 10:30 de la mañana y aparentemente la última vez que lo vieron fue en la tarde por el hospital pediátrico.

“Mira, Yordi recibió una llamada le dijo a mi tía que iba a un mandado y regresaba después, la llamada que recibió Yordi era de Erni porque tenemos el historial de la llamada el último que hablo con él es Erni dice que él fue a pagarle 500 pesos que le debía y se fue, la prima de la ex novia los vio juntos por el pediátrico y después otra persona también lo vio”, escribió la prima del joven.

En el texto, Saimy Sainz Rodríguez, dice que otra persona los vio horas después saliendo de una casa a las 4:30 de la tarde del domingo.

Sin embargo, Erni asegura que no estuvo con Yordi ese día, según él solo fue su casa a pagarle y se retiró.

“No puede ser que dos persona lo hayan visto y él lo niega es muy extraño, ayúdenos si alguien más lo vio, Erni dice que no lo vio más y niega haber estado con Yordi a esas horas de la tarde”, escribió la prima.

TE PUEDE INTERESAR: Sancti Spíritus: Joven que protestó contra los golpes de Alpidio Alonso es expulsado de su trabajo (+VIDEO)

En la publicación, Saimy Sainz Rodríguez dejó varios números de teléfono para que quien vea al joven, pueda comunicarse con la familia (535) 576-4199, también el número fijo 32513901.

Algunos cibernautas recomendaron a la familia que denuncien la desaparición del joven en la Policía, para que llamen a declarar a Erni, debido a que dos personas aseguran haberlo visto con Yordi.

Saimy Sainz Rodríguez respondió que la policía ya sabe de la situación pero los agentes tienen que esperar 72 horas para empezar a buscarlo, como parte de las ineficiencias de la “seguridad” del régimen.

LEE TAMBIÉN: Amenazan a joven afrocubano con un año y medio de prisión por llevar el nasobuco “mal puesto”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la "Ley Bolívar" para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro

María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la “Ley Bolívar” para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro (+Video)

Régimen multa a campesinos cubanos en vez de apoyarlos con fertilizantes

Régimen multa a campesinos cubanos en vez de apoyarlos con fertilizantes