in

Con su perra panza, Manuel Marrero le pide más sacrificios al pueblo

Marrero Cruz reconoció que, en Cuba hace falta “fortalecer” las estructuras del régimen a nivel territorial, asimismo hizo un llamado a sus secuaces a “profundizar y perfeccionar la comunicación con el pueblo y escuchar sus inquietudes”.

Con su perra panza, Manuel Marrero le pide más sacrificios al pueblo
Para el Primer Ministro panzón, Manuel Marrero, en Ciego de Ávila existe la necesidad de que el sector empresarial “resuelva” sus insuficiencias para poder enfrentar el (des) ordenamiento monetario. Foto: Composición de CPEM.

El Primer Ministro panzón, Manuel Marrero Cruz, pidió más sacrificios al pueblo cubano para “trabajar intensamente con los propios recursos y potencialidades para alcanzar mayor nivel de vida y prosperidad”, esto durante un intercambio gubernamental en Ciego de Ávila encabezado por algunos dirigentes castristas entre ellos, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

Marrero Cruz reconoció que, en Cuba hace falta “fortalecer” las estructuras del régimen a nivel territorial, asimismo hizo un llamado a sus secuaces a “profundizar y perfeccionar la comunicación con el pueblo y escuchar sus inquietudes”.

Hay que resaltar que, este es un tema un poco contradictorio viniendo de la boca de uno de los grandes represores del régimen, pues bien se sabe que en la mayor de las Antillas el que expresa sus inquietudes o es multado o va preso.

Para el Primer Ministro panzón, Manuel Marrero, en Ciego de Ávila existe la necesidad de que el sector empresarial “resuelva” sus insuficiencias para poder enfrentar el (des) ordenamiento monetario.

Según Marrero, en el territorio avileño se han contabilizado alrededor de 59 mil propuestas durante el año 2020, de las cuales 52 mil se han resuelto, pero a su juicio “hay que pensar en aquellas por resolver”.

El Primer Ministro dijo que, “hace falta unidad en acción en el enfrentamiento contra la corrupción”, entonces las primeras cabezas que rodarían serian la de los funcionarios castristas, quienes son los principales corruptos y los culpables de que la economía cubana vaya en declive.

El Primer Ministro panzón, Manuel Marro Cruz también habló sobre el COVID-19

Hay que resaltar que, en el “intercambio” gubernamental en Ciego de Ávila, Marrero Cruz también habló sobre el tema de la COVID-19, el cual debido a la ineficacia del régimen en el territorio avileño se ha ido esparciendo lentamente, tanto así que en los últimos 15 días se contabilizan más de 285 contagios, con incidencia en los 10 municipios, con una tasa de 65 por cada 100 mil habitantes.

Para Marreno Cruz, la población avileña no aprendió la lección con el anterior rebrote del coronavirus en donde fue uno de los territorios más afectados y debido a las “indisciplinas” y “violaciones” de las medidas se siguen presentando casos.

Cabe destacar que, las autoridades del régimen castrista no garantizan la seguridad del pueblo en cuanto a la pandemia y debido al mal manejo de la misma hoy en Cuba se reportaron 1.044 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Es increíble que, los dirigentes castristas sigan pidiéndole más sacrificios al pueblo mientras se aprovechan del mismo y por ellos Cuba seguirá sumergida en la miseria y la pobreza.

LEE TAMBIÉN: Sancti Spíritus: Joven que protestó contra los golpes de Alpidio Alonso es expulsado de su trabajo (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Refugio de animales en Sancti Spíritus denuncia que sus gatos han sido envenenados (+Fotos)

Refugio de animales en Sancti Spíritus denuncia que sus gatos han sido envenenados (+Fotos)

María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la "Ley Bolívar" para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro

María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la “Ley Bolívar” para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro (+Video)