in

Así estaba el agro de 19 y B este miércoles al mediodía

A través de las redes sociales fueron publicadas imágenes de la situación que se presenta en este agro mercado y que se repite en la mayoría de los sitios de este tipo a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.

Así estaba el agro de 19 y B este miércoles al mediodía
Escasez reinante en el agromercado de 19 y B en La Habana. Foto: Isabelina MP / Facebook

La escasez en Cuba sigue siendo el pan de cada día para los ciudadanos que agobiados por la crisis ya no encuentran manera de solucionar sus problemas, y lo que acontece en el agro de la 19 y B en el barrio el Vedado de La Habana es un claro ejemplo de ello.

A través de las redes sociales fueron publicadas imágenes de la situación que se presenta en este agromercado y que se repite en la mayoría de los sitios de este tipo a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.

En las fotografías se puede ver la escasez reinante de productos en el agro de 19 y B, siendo este el reflejo más veraz de lo ocurre en la isla.

Escasez en Cuba. Foto: Isabelina MP / Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Escasez en Cuba: Muestran lo vacío que están los agromercados del Vedado en La Habana (+FOTOS)

Recientemente también fueron publicadas en las redes sociales imágenes de como se encuentran los mercados agros de La Habana en las que se podía observar que la falta de alimentas ya es casi “normal” en esa zona.

Una situación similar también se registró en los mercados de este tipo de la provincia oriental de Santiago de Cuba, la cual fue denunciada por la youtuber cubana, Ruhama Fernández, quien recorrió estos y pudo constatar que no había productos suficientes la venta.

Toda esta situación se presenta debido a que, el régimen castrista acabó con los campos de la isla ante el acoso y el hostigamiento a los productores privados que, al verse indefensos se van a la quiebra y dejan de producir los alimentos del campo necesarios para la dieta de los cubanos.

LEE TAMBIÉN: Youtuber cubana Ruhama Fernández denuncia escasez en agromercados de Santiago de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar condena envenenamiento de animales, en refugio de activista y protectora cubana Leydi Laura Hernández

María Elvira Salazar condena envenenamiento de animales, en refugio de activista y protectora cubana Leydi Laura Hernández (+vídeo)

Gordo Raúl de Molina se cuestiona eficacia de la prueba china contra el coronavirus (+ VIDEO)

Gordo Raúl de Molina se cuestiona eficacia de la prueba china contra el coronavirus (+ VIDEO)