in ,

Iroel Sánchez arremete contra Diario de Cuba en el Granma

Y como si no fuesen suficientes sus mentiras y palabras cargadas de veneno y odio contra el periodismo libre, Iroel Sánchez acompaña su “artículo” con un video de Humberto López, para terminarlo de hundir en el pozo de la vergüenza periodística.

Iroel Sánchez dedica un artículo a Diario de Cuba
Iroel Sánchez contra Diario de Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Cómo les gusta a los comunistas vestir sus mentiras con palabras bonitas. Iroel Sánchez, un personaje de esos mantenidos por la dictadura castrocomunista que usa su status de bloguero oficialista para defender las atrocidades que cometen los funcionarios, atacó al medio independiente Diario de Cuba en un escueto artículo publicado en el Granma, cabeza del aparato de propaganda del régimen.

La idea del artículo de Iroel Sánchez contra Diario de Cuba es la de tratar de desprestigiarlo para justificar la agresión del ministro boxeador Alpidio Alonso, contra el reportero del medio independiente, Mauricio Mendoza, a quien golpeó el primero mientras Mauricio cubría la protesta de artistas frente al Ministerio de Cultura (MINCULT) el pasado 27 de enero.

Para Sánchez, la agresión de Alpidio Alonso está “justificada” ya que este reportero trabaja para un medio supuestamente pagado por el gobierno de Estados Unidos, discurso al que el régimen no le da descanso.

Para ello se remonta al año 2015, cuando el anciano dictador Raúl Castro y el entonces presidente de EEUU, Barack Obama, anunciaron el inicio del llamado “deshielo”.

Iroel Sánchez, como amante ardido, criticó que Diario de Cuba promovió en ese momento una noticia sobre el ataque de fuerzas represivas contra una embarcación de cubanos que intentaban escapar de la isla cárcel.

Golpes de Alpidio Alonso a periodista independiente fue un homenaje a Martí
Alpidio Alonso reparte golpes frente al MINCULT / Foto: Cubanos por el Mudo

Toda esta palabrería sirve de antesala para su verdadero propósito, que es justificar los golpes de Alpidio Alonso.

“Tales antecedentes del medio, representado por quien esgrimió un teléfono celular en el rostro del titular del Ministerio de Cultura cubano, es una cosa sin importancia”, afirma el presunto periodista, bien conocido como un “copia y pega” de otros medios, sin obra trascendente reconocida, y quien con una de sus tradicionales chivaterías, un día, logró enviar a la cárcel a un grupo de personas, por más de seis años de privación de libertad, por el simple delito de comprar legalmente más de 15 mil manzanas.

OTRAS NOTICIAS: Alpidio Alonso golpea a artistas en Cuba, pero pide diálogo con EEUU

Al parecer, a Iroel Sánchez le incomoda que Diario de Cuba y otros medios independientes cubanos revelen lo que verdaderamente ocurre en la isla cárcel; y eso, para él, es servirles como “mercenarios” a los Estados Unidos.

Además le resulta “ilógico” que periodistas critiquen e insulten al ministro de un país por sus acciones violentas, revelando así que su status de periodista está meramente destinado a servir a sus amos comunistas, porque los periodistas estamos y estaremos para informar la verdad, criticar lo que haya que criticar y condenar lo que se deba condenar.

Y como si no fuesen suficientes sus mentiras y palabras cargadas de veneno y odio contra el periodismo libre, Iroel Sánchez acompaña su “artículo” con un video de Humberto López, para terminarlo de hundir en el pozo de la vergüenza periodística.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio cuestiona nuevas órdenes ejecutivas de Joe Biden

Marco Rubio cuestiona nuevas órdenes ejecutivas de Joe Biden (+ Video)

Polymita cubana queda segunda en la lista de Molusco del año en el mundo

Polymita cubana queda segunda en la lista de Molusco del año en el mundo