in

Luis Manuel Otero en “prisión domiciliaria” por luchar contra el abuso de poder

Luis Manuel Otero escribió en un post de Facebook que, está bajo prisión domiciliaria por el simple hecho de ser un artista cubano que quiere ser escuchado.

Luis Manuel Otero tras prisión domiciliaria: “Estos días los paso creando arte y nuevas ideas para burlar la censura”
Luis Manuel Otero escribió en un post de Facebook que, está bajo prisión domiciliaria por el simple hecho de ser un artista cubano que quiere ser escuchado. Foto: Composición de CPEM.

El artista cubano líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara mediante sus redes sociales precisó que, lleva tres días bajo prisión domiciliaria y en ese tiempo ha estado creando arte y nuevas ideas para burlar la censura.

Luis Manuel Otero escribió en un post de Facebook que, está bajo prisión domiciliaria por el simple hecho de ser un artista cubano que quiere ser escuchado.

“Llevo 3 días en prisión domiciliaria! la razón? Un ciudadano y artista cubano que quiere ser escuchado y luchar pacíficamente contra el abuso de poder y la violencia machista del régimen cubano”, ratificó el activista cubano.

Al artista nada lo detiene y aprovecha los momentos en los que no puede salir de su vivienda para crear nuevas ideas que le permitan burlar la censura, la violencia y la represión a la cual somete el régimen comunista a los opositores cubanos.

“Estos días los paso creando arte y nuevas ideas para burlar la censura, la represión, la violencia y la dictadura toda”.

Luis Manuel Otero: “Dimisión del ministro, viceministro de Cultura y Díaz-Canel”

Por último, el líder del MSI pidió nuevamente la dimisión del Ministro boxeador Alpidio Alonso, el viceministro Fernando Rojas y el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel por “no cuidar a los ciudadanos cubanos”.

“Dimisión del ministro, viceministro de Cultura y Díaz-Canel por no cuidar a los ciudadanos cubanos e imponer la ley y la Constitución”.

Hay que resaltar que, Luis Manuel Otero Alcántara en los últimos días ha sido víctima de la represión de las autoridades castristas y debido a ello ha sido arrestado dos veces en menos de 5 días.

Luego de los hechos suscitados en el MINCULT el pasado 27 de enero, cuando el Ministro boxeador Alpidio Alonso manoteo a un joven periodista cubano que se encontraba con varios artistas a las afueras de dicha sede esperando una reunión con el viceministro Fernando Rojas, Otero convocó a una sentada pacifica en el Capitolio de La Habana para exigir la renuncia de Alpidio Alonso a donde no lo dejaron llegar porque fue detenido en la esquina de su casa.

Aun así, el disidente cubano ha expresado que, cada vez que lo arresten y lo suelten tratará de llegar al Capitolio a exigir la dimisión de Alpidio Alonso “porque un ministro de cultura esta para darnos cultura no palos”.

LEE TTAMBIÉN: Castrismo reconoce que se le fue la mano con los altos precios

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arriba a Cuba donación de insumos médicos desde Canadá valorada en 458 mil dólares

Arriba a Cuba donación de insumos médicos desde Canadá valorada en 458 mil dólares (+ vídeo )

The Proud Boys son calificados como organización terrorista en Canadá

Canadá declara a The Proud Boys como una “entidad terrorista”