in

Marco Rubio cuestiona nuevas órdenes ejecutivas de Joe Biden (+ Video)

El cubanoamericano consideró que, actualmente Estados Unidos tiene otros temas que son más importantes que atender que la reforma migratoria.

Marco Rubio cuestiona nuevas órdenes ejecutivas de Joe Biden
Senador Marco Rubio critica órdenes ejecutivas firmadas por Biden. Foto: Composición CPEM
Loading...

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, criticó las últimas órdenes ejecutivas firmadas por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que buscan revertir las acciones del exmandatario, Donald Trump, en materia de inmigración.

El cubanoamericano consideró que, actualmente Estados Unidos tiene otros temas que son más importantes que atender que la reforma migratoria.

En ese sentido, a través de un comunicado, el político republicano Marco Rubio exhortó a Joe Biden a enfocarse en otras prioridades como conseguir más vacunas para combatir el coronavirus y de las políticas que se aplicarán para generar empleos en EEUU ante la crisis que ha generado la pandemia a nivel mundial.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio rechaza nominación de Alejandro Mayorkas: “Hizo desastrosos esfuerzos por normalizar las relaciones con el régimen de Castro”

“Más vacunas, más ayuda para combatir el COVID, políticas que ayudarán a crear buenos empleos en EE.UU. y enfrentar la amenaza de China son temas más importantes en este momento que la reforma migratoria”. Escribió Rubio en su cuenta en Twitter seguido de un comunicado de prensa.

Escribió Rubio en su cuenta en Twitter seguido de un comunicado de prensa.

“Una vez que se hayan abordado, deberíamos modernizar nuestras leyes de inmigración, pero no con una amnistía general”.

Agregó.

Las críticas de Marco Rubio llegan después de que, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmara órdenes ejecutivas relacionadas con las solicitudes de asilo, la reunificación familiar y el sistema de inmigración en Estados Unidos, que a juicio del demócrata fueron temas que no se trataron “correctamente” durante la administración de Donald Trump.

Loading...

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la “Ley Bolívar” para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panadero se queja en Granma y afirma categórico: "Yo no soy mago"

Panadero se queja en Granma y afirma categórico: “Yo no soy mago”

Iroel Sánchez dedica un artículo a Diario de Cuba

Iroel Sánchez arremete contra Diario de Cuba en el Granma