in

Miseria en Cuba: Muestran la “carne” que le venden al pueblo a un alto costo (+ VIDEO)

Miseria en Cuba: Muestran la "carne" en alto costo que le venden al pueblo (+ VIDEO)
En el material se observa como el "trozo de carne" que sostiene el cubano es en realidad un hueso muy grande. Foto: Composición CPEM

La miseria en Cuba sigue reinante gracias al fallido modelo comunista que solo sumerge al pueblo al hambre, y a través de las redes sociales se sigue denunciando las penurias que viven los cubanos.

En esta oportunidad, ha salido a la luz un video en el que un cubano muestra la “carne” de mala calidad que le están vendiendo a los ciudadanos en Cuba a un alto costo.

En el material se observa como el “trozo de carne” que sostiene el cubano es en realidad un hueso muy grande que está lejos de satisfacer sus necesidades cárnicas.

“Mira nos trajeron la carne de vaca, como va a decir la gente que estamos pasando hambre”, dice el hombre de forma irónica mientras quien graba asegura de forma jocosa que, “esos son los gusanos que dicen que nosotros estamos pasando hambre allá”.

Esta situación demuestra como el régimen castrista sigue repartiendo miseria a lo largo y ancho de la isla sin importarle si satisface o no las necesidades del pueblo, y es que no es primera vez que en Cuba se denuncia que, la dictadura vende huesos a la gente haciéndolos pasar por “carne” en medio de la grave crisis económica y la escasez de alimentos que existe en el país.

En las redes sociales son varias las imágenes que están rodando en las que se observa como los cubanos lo que consiguen en las tiendas de la dictadura es huesos de carne y no tienen otro remedio que, ver como pueden preparar eso para poder alimentarse.

LEE TAMBIÉN: Cubano paga al régimen la mitad de su salario por pedazo de carne con moscas (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Villa Clara adopta nuevas medidas para enfrentar al COVID-19 (+ VIDEO)

Villa Clara adopta nuevas medidas para enfrentar la COVID-19 (+ vídeo )

Instituto del libro en Holguín "apolla" a Alpidio Alonso

Instituto del Libro en Holguín dice que “apolla” a Alpidio Alonso