in

Muerte de doctora cubana causa consternación en la isla

La galena Carina Pérez habría fallecido el pasado domingo en Cuba generando conmoción en quienes la conocieron y tuvieron el placer de convivir con ella.

Muerte de doctora cubana causa consternación en la isla
El internauta Tayseth Fuentes Rojas fue quien difundió la lamentable noticia de la muerte de esta doctora cubana, que al parecer era muy querida y reconocida por ser muy competente. Foto: Composición CPEM
Loading...

La muerte de una doctora cubana ha causado consternación en la isla, según se pudo constatar a través de las redes sociales en donde se dio a conocer la noticia.

La galena Carina Pérez habría fallecido el pasado domingo en Cuba generando conmoción en quienes la conocieron y tuvieron el placer de convivir con ella.

El internauta Tayseth Fuentes Rojas fue quien difundió en su Facebook la lamentable noticia de la muerte de esta doctora cubana que, al parecer era muy querida y reconocida por ser muy competente y atenta al momento de ejercer sus labores.

Loading...

Rojas precisó que, a Pérez presuntamente la aquejaba una enfermedad crónica desde hace meses, al tiempo que describió a la galena como una mujer “de buen carácter, cortés y excelente trabajadora”.

TE PUEDE INTERESAR: Paciente lesionado en accidente de Mayabeque da positivo al coronavirus

Loading...

“Con mucho dolor, hace solo unos minutos he conocido del fallecimiento de una mujer que tuve la dicha de dirigir. De carácter pausado, voz delicada, siempre de buen carácter, cortés, excelente trabajadora y docente, especialista en Medicina General Integral y Máster en Salud Ocupacional, cumplió misión internacionalista en dos ocasiones”.

Apuntó el internauta.

“Aquejada de una enfermedad crónica hacía varios meses, este domingo, la doctora Carina Pérez ha partido; reciban sus familiares mis más sentidas condolencias. EPD”. Agregó.

Agregó.

En el mismo post no faltaron los comentarios de otros internautas que convivieron con esta doctora cubana que lamentablemente perdió la vida.

“Mi más sentido pésame a su familia. QEPD”.

Escribió la internauta Yamisey Medina.

A pesar de que, la formación que reciben los médicos cubanos en la isla está puesta en duda debido a que, en muchas ocasiones se han denunciado negligencias de parte de estos, la realidad es que hay profesionales dentro de la isla que con su vocación se ganan el respeto de quienes conviven con ellos.

LEE TAMBIÉN: Así es la “potencia médica de Cuba”: Pacientes con COVID-19 tienen tres días esperando por una ambulancia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela incumple acuerdos petroleros con Cuba

Disminuyen las entregas de petróleo de Venezuela a Cuba

Patrulla Fronteriza de EEUU arrestó a exconvicto cubano

Patrulla Fronteriza de EEUU arrestó a exconvicto cubano condenado por asesinato