in

Policía de Miami canceló evento de Maluma por no cumplir medidas de seguridad ante la COVID-19 (+ Video)

En los distintos videos que se han publicado en las redes sociales se puede observar que los fans esperaban aglomerados a Maluma para encontrarse con él en Miami.

Policía de Miami canceló evento de Maluma por no cumplir medidas de seguridad ante la COVID-19
El propio cantante publicó en sus redes un video en el que explicaba las razones por las que tuvo que abandonar el lugar. Foto: Composición CPEM

La Policía de Miami se vio obligada a cancelar un evento del reggaetonero colombiano Maluma ya que, el mismo no contaba con las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio de COVID-19.

La información se dio a conocer a través de los distintos medios que dieron cobertura a la convivencia que tendría el cantante con sus fans por el lanzamiento de su nuevo álbum “7 Días en Jamaica”.

Maluma había hecho una publicación este martes en la cual invitaba a sus fans a acudir a las 3 pm en “2534 N. Miami Avenue”.

“La gente que está en Miami, nos vemos a las 3PM en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos! ¡Lleven tapabocas!”.

Dijo Maluma en su Instagram.

No obstante, el número de seguidores del colombiano sobrepasó los límites de aforo que tenía el lugar, por lo que no existía el respectivo distanciamiento social que exigen las autoridades para evitar los contagios ante la COVID-19.

En los distintos videos que se han publicado en las redes sociales se puede observar que los fans esperaban aglomerados a Maluma para encontrarse con él en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista cubano Jorge Ebro debuta como actor en Miami

¿Irresponsabilidad de Maluma en Miami?

Posteriormente, el propio cantante publicó en sus redes un video en el que explicaba las razones por las que tuvo que abandonar el lugar y se disculpó con los seguidores con los que no pudo compartir mientras estuvo allí.

“Gracias a todos los que fueron, lastimosamente, porque había mucha gente, cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes. De verdad quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no nos dejó, tuvimos que irnos del sitio”.

Aseguró el cantante.

La situación ocurrida con Maluma en Miami en tiempos de pandemia generó opiniones dividas en torno a si fue una irresponsabilidad del colombiano el convocar a sus fans a este tipo de eventos tomando en cuenta las prevenciones de salud que se deben tener actualmente.

LEE TAMBIÉN: Yotuel Romero recuerda lo difícil que es vivir en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrante cubano ataca de forma violenta la sede de una alcaldía en Colombia (+ VIDEO)

Migrante cubano destroza cristalería de alcaldía en una ciudad de Colombia (+ VIDEO)

Esposa de preso político Maykel Mediaceja Ramos en delicado estado de salud tras 7 días en huelga de hambre (+VIDEO)

Esposa de preso político Maykel Mediaceja Ramos en delicado estado de salud tras 7 días en huelga de hambre (+VIDEO)