in

Osmani García conoce a Maluma gracias a su novia pastelera (+VIDEO)

El presentador cubano, Alexander Otaola, durante el programa Hola! Ota-ola, bromeó sobre la “colada” que se había disfrutado García en el cumpleaños del reggeatonero.

Osmani García conoce a Maluma gracias a su novia pastelera (+VIDEO)
Osmani García presente en el cumpleaños 27 de Maluma
Loading...

El reggeatonero cubano, Osmani García, compartió con el colombiano Maluma, en su cumpleaños número 27, fecha que además aprovechó el ‘pretty boy, dirty boy’ para lanzar su nuevo disco “7 días en Jamaica”. Pero ¿a qué se debió la presencia del artista cubano en el evento? ¿Pueden esperar los seguidores un featuring?

Pues por ahora no. García habría ido como acompañante de su novia, Laura Candeau, de Divine Delicacies Cakes (DDC), la encargada del impresionante cake de diez pisos con el que el artista colombiano celebró su cumpleaños, una obra “más alta que él”, como comentó en broma la cuenta de la pastelera cuyo negocio es desarrollado en alianza con su madre Iliana Lombardero.

El presentador cubano, Alexander Otaola, durante el programa Hola! Ota-ola, bromeó sobre la “colada” que se había disfrutado García en el cumpleaños del reggeatonero, gracias a su relación con quien, reconoció Otaola, “hace los mejores cakes de Miami”.

“Osmani, portándote bien en poquito tiempo ya conseguiste una foto con Maluma, la vida te va premiando”, comentó Otaola.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Miami canceló evento de Maluma por no cumplir medidas de seguridad ante la COVID-19 (+ Video)

DDC llegó a Miami desde 1996 como un negocio familiar en casa, hasta que en la entrada de década lograron tener una tienda que se levantó con el compromiso de la familia, entre ellas Laura, novia de García.

Loading...

Artistas como Paulina Rubio, Britney Spears, Natti Natasha y Thalia han celebrado sus cumpleaños con tortas de la familia así como Lele Pons y Guayna lo hicieron con el éxito du su tema “Se te nota”, por citar algunos ejemplos.

Osmani García compartió con sus seguidores de Instagram el pasado mes de diciembre la noticia de su relación con la hermosa pastelera de cabellos rubios y desde entonces, se han mostrado muy acaramelados en redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuentapropistas que dependen del turismo, en mala racha por culpa de la covid-19 (+Video)

Cuentapropistas que dependen del turismo, en mala racha por culpa de la covid-19 (+Video)

Campesino en Pinar del Río convierte basurero en tierra productora de alimentos

Campesino en Pinar del Río convierte basurero en tierra productora de alimentos