in ,

Rapera cubana Keren Kmanwey denuncia a ciberclaria que la amenazó de muerte

La artista cubana publicó la imagen de la cuenta de la red social utilizada por la Seguridad del Estado castrista para amedrentar a quienes piensen distinto sin importar si se encuentran fuera de la isla.

Rapera cubana Keren Kmanwey denuncia a ciberclaria que la amenazó de muerte
Ciberclaria amenaza de muerte a rapera cubana. Foto: Composición CPEM

La rapera cubana radicada en México, Keren Kmanwey, denunció el perfil falso de una ciberclaria en Facebook que la amenazó de muerte por medio de un mensaje privado. “No te sigas haciendo la loca que donde estás mandarte para el otro mundo es casi gratis, cuídate la espalda”, fue el recado que le dejaron los castristas en su bandeja de mensajes.

Amenaza de muerte de ciberclaria a Keren Kmanwey. Foto: Capture de Facebook

La artista cubana publicó la imagen de la cuenta de la red social utilizada por la Seguridad del Estado castrista para amedrentar a quienes piensen distinto sin importar si se encuentran fuera de la isla.  

La cuenta falsa de esta ciberclaria utiliza el nombre de “Cary Torres” y tiene de imagen de perfil la foto de una mujer con un turbante musulmán y de apariencia árabe para encubrir su verdadera identidad. En ese sentido, la artista responsabilizó al régimen castrista de lo que le pueda pasar en México.

“Lo que me pase en México o cualquier parte del mundo un mosquito que me pique ya saben que es culpa del PCC, Díaz Canel y Raúl Castro y toda la cúpula de asesinos que quieren matarnos a todos los opositores, yo estoy puesta pinga”.

Apuntó.

No obstante, la rapera cubana Keren Kmanwey astutamente se dio cuenta que este perfil tiene como “amigo” a un supuesto doctor cubano que se encuentra de misión en Venezuela, lo que hace que crezcan aún más los indicios de que se trata de un agente de la Seguridad del Estado que se encubre bajo ese perfil falso de Facebook.

“Ayúdenme a reportar esta cuenta de la Seguridad del Estado cubano por amenaza de muerte. A mí ya me bloqueó pero ustedes si pueden. Tiene un amigo además médico cumpliendo misión en Venezuela. Obviamente también de la Seguridad del Estado”.

Escribió la artista cubana en un post.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Lobón explica sucesos del 27Ene (+VIDEO)

Keren Kmanwey se comunicó con el FBI

De igual manera, la rapera aseguró que hizo la denuncia ante el FBI y este organismo le dio una respuesta inmediata por lo que pudo certificar que, el mensaje fue enviado desde una computadora ubicada en la provincia de Las Tunas.

“Ya sabemos que el perfil es de cuba de la provincia las Tunas y será denunciado hoy en derechos humanos y en el FBI que está en México. Más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo. Van a pagar esbirros a mí no me tocan un solo pelo. Miren que fácil los descubrimos”.

Escribió la artista en otro post.

Así como a Keren Kmanwey, otros artistas y activistas que se encuentran fuera de Cuba son constantemente amenazados por estas ciberclarias que, no son más que agentes de la Seguridad del Estado que tiene como “misión” crear perfiles falsos en las distintas redes sociales para emitir mensajes a favor de la dictadura comunista y para amedrentar y desprestigiar a la disidencia.

LEE TAMBIÉN: Cuba segundo peor índice de democracia de América Latina (+ Vídeos )

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camión cargado de leche chocó contra vivienda en Santa Clara

Camión cargado de leche chocó contra vivienda en Santa Clara por falla de mantenimiento

Deva Cassel, hija de Monica Belluci: el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Deva Cassel, hija de Monica Belluci: el nuevo rostro de Dolce & Gabbana