in

Condenada mujer que atropelló y mató a manicurista en Las Vegas para no pagar (+ Video)

La Corte de Distrito del Condado Clark informó que Krystal Whipple fue capáz de matar a la manicurista, gerente del salón de belleza, Ngoc Nhu Nguyen y lo hizo de una manera intencional, atropellándola con su automóvil con mucha malicia.

Condenada mujer que atropelló y mató a manicurista en las Vegas para no pagar
De 10 a 25 años de prisión fue la condena que recibió una mujer que arrolló y mató a una manicurista para no pagarle 35 dólares. Foto: Composición CPEM

De 10 a 25 años de prisión fue la condena que recibió una mujer que arrolló y mató a una manicurista que le había arreglado las uñas, luego de salir huyendo para no pagarle 35 dólares.

La Corte de Distrito del Condado Clark informó que Krystal Whipple  fue capáz de matar a la manicurista, gerente del salón de belleza, Ngoc Nhu Nguyen  y lo hizo de una manera intencional, atropellándola con su automóvil con mucha malicia.

Según información de Telemundo, el homicidio fue cometido hace dos años, el 29 de diciembre del 2018, pero fue hasta el mes de diciembre del 2020 cuando la mujer se declaró culpable del asesinato en segundo grado y actualmente fue declarada la sentencia en contra de Kristal Whipple.

La mujer, de 23 años, admitió haber matado a Nhu “Annie” Ngoc Nguyen, una madre de tres hijos de 51 años de Garden Grove, California, en diciembre de 2018.

Lo que la mujer no tomó en cuenta es que todo iba a quedar grabado en los videos de las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve como ella intencionalmente atropelló a la manicurista, mientras intentaba irse del lugar sin pagar el servicio que había recibido.

El hecho ocurrió en el frente de un salón de belleza ubicado en la intersección de Flamingo Road y Decatur Boulevard, y después de lo ocurrido, Kristal Whipple huyó de las Vegas. Un año más tarde fue encontrada y arrestada en Arizona en el mes de enero del 2019.

La mujer acusada por ser la responsable del homicidio, había escapado de las vegas en un auto rentado y ella portaba una identificación falsa con la que pudo burlar los controles policiales hasta llegar a Arizona.

Las autoridades afirmaron que  Kristal Whipple había planificado huir hasta Carolina del Norte, antes de ser detenida.

LEE TAMBIÉN: Hialeah: Arrestada pareja que usó a su hija para robar a familia cubana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen recibe más de un millón de pesos por pago de multas en Artemisa

Régimen recibe más de un millón de pesos por pago de multas en Artemisa

Pese a escasez de medicamentos, régimen de Cuba ofrece vacuna contra la COVID-19 a turistas (+Video)

Pese a escasez de medicamentos, régimen de Cuba ofrece vacuna contra la COVID-19 a turistas (+Video)