in

Marco Rubio apoya caravana anticomunista convocada por Otaola: “Este no es el momento de manos flojas” (+ VIDEO)

El cubanoamericano consideró importante que la comunidad cubana en el exilio se mantenga en la calle para que, la administración de Joe Biden entienda que, los antillanos en Estados Unidos rechazan cualquier tipo de acercamiento con la dictadura comunista.

Marco Rubio apoya caravana anticomunista convocada por Otaola: "Este no es el momento de manos flojas" (+ VIDEO)
Marco Rubio respalda caravana convocada por Otaola. Foto: Composición CPEM
Loading...

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, manifestó su respaldo a la caravana anticomunista y anti-relaciones con la dictadura castrista convocada para este sábado 6 de febrero por el popular presentador cubano, Alex Otaola.

El cubanoamericano consideró importante que la comunidad cubana en el exilio se mantenga en la calle para que, la administración de Joe Biden entienda que, los antillanos en Estados Unidos rechazan cualquier tipo de acercamiento con la dictadura comunista.

De igual manera, Marco Rubio reiteró que, la mayoría de la comunidad cubana en EEUU quiere que se mantengan las sanciones en contra de la dictadura, por lo que de allí la importancia de que las persona se manifiesten en la caravana anticomunista convocada por Otaola en Miami.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio rechaza nominación de Alejandro Mayorkas: “Hizo desastrosos esfuerzos por normalizar las relaciones con el régimen de Castro”

“En este momento de tanta incertidumbre sobre que va a hacer la administración Biden con Cuba, me alegro mucho de que estén hoy manifestando claramente que esta comunidad quiere seguir con las sanciones que se han impuesto sobre ese régimen castrista y criminal que sigue abusando del pueblo”.

Asimismo, el senador apuntó que, no es momento de escuchar a quienes piden que, Estados Unidos levante las sanciones con la dictadura castrista.

“Este no es el momento de manos flojas, este no es el momento de echar para atrás, este no es un momento de escuchar esas voces que siempre están abogando a favor de la apertura a cambio de nada, así que gracias por estar en la calle, gracias, Alex por todo lo que están haciendo para asegurarnos que están oyendo claramente la voz de esta comunidad y de nosotros que tanto queremos la libertad y la democracia para el pueblo cubano”.

Sentenció Rubio.
Loading...

Cabe recordar que, este jueves la congresista cubanoamericana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar también manifestó su respaldo a la caravana convocada por Alex Otaola para este sábado.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar respalda caravana anticomunista convocada por Otaola en Miami (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a Biden no levantar sanciones a Cuba hasta que no haya cambios verdaderos

Asesor revela que Biden busca levantar limitaciones en remesas y viajes a Cuba

Feministas exigen decretar “emergencia” por violencia de género en Cuba

Feministas exigen decretar “estado de emergencia” por violencia de género en Cuba