in

Michel Maza emocionadísimo con nacimiento de su hijo

El ‘Charanguero mayor’ compartió en redes sociales las imágenes de su “nueva creación”.

Michel Maza emocionadísimo con nacimiento de su hijo
Michel Maza Facebook

El cantante cubano Michel Maza compartió en sus redes sociales la alegría que ahora lo embarga convertido nuevamente en padre, con fotografías junto a su pequeño bebé. El artista que se dio a conocer por La Charanga Habanera sostiene una relación con Consuelo López Lazo, quien recientemente dio a luz.

El recién nacido hijo de Maza compartirá su nombre: Jian Michel Maza Lopez. El nuevo bebé se une a una familia, con dos hermanos por parte de madre en Cuba y otra hermana en Estados Unidos, hija de Michel.

En septiembre de 2019 trascendió a los medios de comunicación las lamentables condiciones en las que se encontraba Michel Maza, conocido como “El charanguero mayor”, luego de haber recaído en las drogas. Quien ascendió súbitamente en la década de los 90 en la movida musical cubana, anduvo merodeando por las calles de Colombia en condición de indigencia. Un video que circuló en redes sociales mostró al artista vestido con harapos y zapatos rotos, además de dificultades para mantenerse de pie.

En diciembre de ese año regresó a Cuba para, según asegura, resurgir de las cenizas. “Me prometí a mí, a mi madre, a mis seres queridos y a Consuelo ser el ave fénix, y lo voy a hacer”, dijo durante una entrevista con Dj cubano Adrián Fernández. Y desde entonces se ha mantenido compartiendo su evolución, físicamente positiva, junto a su familia.

“La felicidad consiste en encontrar una buena mujer, que te sepa guiar y llevar por un buen camino. Y aquí ven los resultados. Más feliz imposible, en familia”, escribió el pasado mes de noviembre una fotografía junto a su esposa y su bebé en camino.

Con tan solo 16 años de edad, Michel Maza se convirtió en el más joven integrante de la Charanga Habanera de David Calzado y prontamente se convirtió en un reconocido intérprete de salsa. Su ingreso al mundo del espectáculo de muy joven no supo sobrellevarlo con éxito y temple, en sus palabras, lo que hizo que incurriera en el lado más oscuro de la escena. Inclusive, Michel Maza se vio enfrentando a problemas judiciales, acusado de secuestro, intimidación y robo a mano armada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familia en Baracaoa abandonada por el sistema de salud cubano

La “potencia médica” abandona a una familia entera en Baracoa (+ Fotos )

El espantoso relato de un migrante cubano secuestrado en México

El espantoso relato de un migrante cubano secuestrado en México