in ,

EN VIVO: Así transcurre la Mega Caravana Anticomunista en Miami convocada por Otaola (+ VIDEO)

En la imágenes transmitidas en los canales de Youtube y Facebook de Cubanos por el Mundo se pudo apreciar la gran afluencia de personas que montadas en sus vehículos atendieron el llamado del influencer cubano para levantar la voz del exilio.

Bajo el grito abajo la dictadura y no relaciones con el régimen castrista, transcurre la caravana anticomunista en Miami convocada por el popular presentador cubano, Alex Otaola.

En la imágenes transmitidas en los canales de Youtube y Facebook de Cubanos por el Mundo se pudo apreciar la gran afluencia de personas que montadas en sus vehículos atendieron el llamado del influencer cubano para levantar la voz del exilio y demostrarle a la administración de Joe Biden, que la comunidad cubana no quiere que cesen las sanciones en contra de los comunistas.

“Esto es una demostración de que somos mayoría, esto es una demostración para la Casa Blanca de a quién tienen que escuchar”.

Aseveró Otaola.

“Hay que joderse Washington, tienen que hablar con nosotros”.

Agregó el popular conductor, quien encabezó la actividad.

Otaola reiteró que, la mayoría de los asistentes a la caravana anticomunista en Miami comparten el sentir del pueblo dentro de la isla que no quiere que se flexibilicen las sanciones a la dictadura.

Otaola lidera la caravana anticomunista en Miami. Foto: Cubanos por el Mundo
Alex Otaola en la Caravana anticomunista y más de 3 mil personas conectadas en vivo en Facebook. Foto: Cubanos por el Mundo

El respaldo a la caravana anticomunista no solo fue por el número importante de personas que atendieron la convocatoria sino que además, en las redes sociales muchos cubanos dentro y fuera de la isla se conectaron a través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo para seguir totalmente en vivo la actividad pacífica que deja un mensaje muy claro a la administración demócrata de Joe Biden sobre cuál es el camino que se debe seguir en las relaciones con los comunistas para que desde Estados Unidos se siga impulsando la libertad de Cuba.

EN VIVO: Así transcurre la Mega Caravana Anticomunista en Miami convocada por Otaola (+ VIDEO)
Así transcurre la Mega Caravana Anticomunista en Miami convocada por Otaola. Foto: Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: Miami Beach: Graban momento en el que una mujer recibe varias puñaladas (+VIDEO FUERTE)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos impide ingresar a su país a un grupo de migrantes cubanos

Estados Unidos impide ingresar a su país a un grupo de migrantes cubanos

Castrismo le da diez días a Carolina Barrero para que se vaya de la isla

Castrismo le da diez días a Carolina Barrero para que se vaya de la isla