in

Revelan imágenes de un homicidio-suicidio tras una disputa por quitar la nieve en Pensilvania (+VIDEO FUERTE)

Pese a que el hombre tenía el arma en la mano, la pareja siguió discutiendo con él, hasta que este comenzó a disparar

Revelan imágenes de un homicidio-suicidio tras una disputa por quitar la nieve en Pensilvania (+VIDEO FUERTE)
El homicidio por limpiar la nieve quedó grabado por las cámaras de seguridad /Foto: Captura de Video

El pasado 1ero de febrero, se registró una disputa entre tres vecinos por limpiar la nieve en Pensilvania, Estados Unidos, la cual terminó en un homicidio-suicidio, el cual quedó registrado en imágenes captadas por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve cómo con pala en mano, una pareja discutía con un hombre que residía cerca de su vivienda mientras estaban limpiando la nieve, que supuestamente arrojaron al frente de la casa del agresor.

En medio de la discusión, el hombre regresó a su casa y salió armado haciendo disparos hacia donde estaba el hombre que salió corriendo hacia su propiedad y la mujer que cayó tendida en el suelo.

Por si fuera poco, el victimario regresó de nuevo a su casa para buscar un rifle y terminar de ejecutar el homicidio que comenzó por una discusión por limpiar la nieve.

Según explicaron algunos funcionarios de la policía de Pensilvaria, el matrimonio ignoró que el hombre estaba armado, y ambos continuaron gritándole improperios desde el medio de la calle; por lo que el agresor terminó disparando varias veces contra James Goy, de 50 años, y su esposa Lisa, de 48.

Lea también: Estados Unidos impide ingresar a su país a un grupo de migrantes cubanos

Los cadáveres de la pareja fueron hallados por la policía al frente de su domicilio, tirados en plena calle.

Luego que los oficiales tomaran el testimonio de los vecinos que presenciaron el hecho, los oficiales se dirigieron hasta la vivienda del victimario identificado como Jeffrey Allen Spaide, en el sitio encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 47, quien presuntamente se suicidó luego de asesinar a sus vecinos.

Trascendió que, la persona que disparó despiadadamente en contra de sus dos vecinos y luego acabó con su vida era un ingeniero y un veterano condecorado de la Marina; donde estuvo en servicio activo desde 1993 hasta 1998, según describen sus perfiles en redes sociales.

Spaide recibió numerosos premios y condecoraciones por su carrera militar, de acuerdo con lo expuesto en su historial de servicio, el cual indica que tuvo una Medalla de Logro de la Armada, una Mención Meritoria de Unidad y dos Medallas del Servicio de Defensa Nacional, una Medalla Expedicionaria de las Fuerzas Armadas, una Medalla de la OTAN y una Medalla al Servicio del Sudoeste de Asia con una Estrella de Bronce.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registra 820 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas (+ VIDEO)

Cuba registra 820 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas (+ VIDEO)

Asciende a 238 la cifra de muertos por coronavirus en Cuba tras reportarse cinco nuevos fallecimientos

Asciende a 238 la cifra de muertos por coronavirus en Cuba tras reportarse cinco nuevos fallecimientos