in

Muere hombre tras explotar cañón revelador de sexo en Baby Shower (+VIDEO)

Precisa la prensa local que de las cinco personas presentes al momento del disparo del cañón, fue el único impactado por la metralla.

Muere hombre tras explotar cañón en Baby Shower
Evan Silva / Social Media

Lo que se suponía sería una alegre celebración por la llegada de un bebé terminó en una lamentable tragedia en Michigan luego de que un hombre resultara impactado por la explosión de un cañón durante un baby shower el pasado sábado en el condado de Genesee. Según informó la policía estatal de Michigan, los hechos se registraron en el patio posterior de una vivienda, donde celebraban, aproximadamente a las 07:30 de la noche.

El recuento de los hechos explica que el cañón al ser disparado terminó en una fuerte explosión, cuya metralla de metal impactó contra un hombre de 26 años de edad identificado como Evan Thomas Silva, de quien se desconoce aún el vínculo con los organizadores del baby shower. Además del hombre, tres autos que se encontraban parqueados en las cercanías se vieron afectados y también el garaje donde se desarrollaba la celebración.

El hombre fue trasladado al Centro Médico Hurley para recibir atención médica, sin embargo falleció producto de las fuertes heridas causadas por la explosión. Precisa la prensa local que de las cinco personas presentes al momento del disparo del cañón, fue el único impactado por la metralla.

Las autoridades investigan la explosión acontecida durante el baby shower, aunque de momento lo que se sospecha es que la pólvora que contenía el dispositivo habría generado una fractura en el cañón, que en teoría, solo debía hacer un fuerte ruido y provocar humo, pues su dueño ya lo había disparado anteriormente.

Allegados de Evan Silva lanzaron una campaña de GoFundme para ayudar a los familiares de la víctima con los gastos funerarios. “El 6/2/21 perdimos a Evan Silva por un repentino accidente fatal. Dejó atrás a muchos familiares y amigos que lo extrañan mucho y están afligidos”, se lee en la descripción. Austin Fowler, amigo de Silva, lo describió como un hombre “tan divertido, feliz y edificante”.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión de moto eléctrica causa incendio de una vivienda en Centro Habana (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trece personas trabajan en “El Tostón”, minindustria cienfueguera con aspiraciones exportadoras

Trece personas trabajan en “El Tostón”, minindustria cienfueguera con aspiraciones exportadoras

Destituyen al director de Salud Pública de Santiago de Cuba Guillermo Mora García

Régimen usa de ‘chivo expiatorio’ a director de Salud Pública en Santiago de Cuba por descontrol frente al coronavirus