in

Camagüeyanos reclaman “su papel sanitario”, que no llega a tiempo

Yodanys Peña Rodríguez, director de Logística, indicó que la causa de los atrasos en la entrega de los periódicos comunistas es la impresión en colores en el poligráfico de Villa Clara

En Camagüey las mentiras llegan tarde
Distribución de periódicos en Camagüey / Foto: Adelante

Hasta las mentiras aumentaron de precio en Cuba. En Camagüey, sus residentes estarían reclamando el elevado costo que ahora tienen los periódicos que circulan en la provincia, eso aunado a que la entrega de los mismos no se está haciendo a tiempo. De acuerdo con el medio digital Adelante, cuando los ejemplares logran ser entregados a sus suscriptores, ya es demasiado tarde, siendo su única utilidad la de papel sanitario, teniendo en cuenta la desinformación que contienen los rotativos.

El medio castrista detalla que el servicio de correspondencia, encargado de repartir los periódicos, también incrementó su tarifa, pero esto no se traduce en una mejoría del servicio. “Las razones de la llegada tardía a los hogares de los rotativos transitan por muchos laberintos. Demos por sentado los contra-tiempos en la transportación”, intenta excusarse Adelante frente a sus lectores.

RECOMENDADO: Cubano pide debate con Humberto López para desenmascarar las mentiras que dice al pueblo

Detalla que el problema radica en el poligráfico de Villa Clara, quien primero se encarga de imprimir las mentiras que van dirigidas a La Habana y el occidente del país. Luego las que irán hasta Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey.

En Camagüey las mentiras llegan tarde
Distribución de periódicos en Camagüey / Foto: Adelante

Yodanys Peña Rodríguez, director de Logística, indicó que la causa de los atrasos en la entrega de los periódicos comunistas es la impresión en colores en el poligráfico de Villa Clara. Recuerda que imprimir en dicha provincia es una mal necesario ya que el de La Habana actualmente está paralizado por remodelación y las mentiras deben circular en Cuba a como de lugar.

Enrique Veitía, director de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Villa Clara, indicó que algunos retrasos en la impresión se debe a cambios que el Granma realiza a última hora a sus mentiras diarias, ya saben para hacerlas más creíbles.

OTRAS NOTICIAS: Pastor Alain Toledano: “La revolución cubana es un programa de mentiras y engaños, algo satánico” (+VIDEO)

Sin embargo parece que por los momentos no hay una solución en el corto plazo, por lo que los camagüeyanos seguirán pagando un servicio malo y costoso, a cambio de recibir mentiras aún más costosas.

En Camagüey las mentiras llegan tarde
Distribución de periódicos en Camagüey / Foto: Adelante

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano: "Los 1528 pesos, apenas me alcanzan; en comida gasto 800"

Anciano cubano: “Los 1528 pesos, apenas me alcanzan; en comida gasto 800”

Maykel Osorbo y El Funky de Cuba dedican tema al ministro boxeador Alpidio Alonso y su aletazo

Maykel Osorbo y El Funky de Cuba dedican tema al ministro boxeador Alpidio Alonso y su aletazo (+VIDEO)