in

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido hace 12 días en Miami

Su hermana Gleibys Izquierdo, quien reside en Hialeah, hizo una publicación en su perfil de Facebook clamando por ayuda para encontrarlo

Un cubano lleva más de 10 días desaparecido en Miami
“Por favor, si alguien ha visto a mi hermano, ha hablado con él o sabe dónde podemos encontrarlo está desaparecido hace varios días y no sabemos nada”, escribió su hermana. Foto: Facebook
Loading...

Un cubano residente en Miami, Florida, lleva más de 12 días sin comunicarse con sus familiares. Los mismos acudieron a las redes sociales para solicitar colaboración de los cibernautas en la búsqueda de Yosliany Rodríguez Valdez.

Su hermana Gleibys Izquierdo, quien reside en Hialeah, hizo una publicación en su perfil de Facebook clamando por ayuda para encontrar a su hermano sano y salvo.

Lee también: Niño cubano pide a Joe Biden la liberación de su papá detenido en centro de inmigrantes ilegales (+ VIDEO)

“Por favor, si alguien ha visto a mi hermano, ha hablado con él o sabe dónde podemos encontrarlo está desaparecido hace varios días y no sabemos nada”

escribió Izquierdo en su muro de Facebook
Loading...

No obstante, un internauta sostuvo que pudiera tratarse de un mal entendido y que Rodríguez no esté desaparecido. Sin embargo, su hermana decidió hacer una aclaración y sentenció: “No es un malentendido, lleva 12 días desaparecido”.

Cubanos en Miami se unen en la búsqueda de Yosliany Rodríguez Valdez

“Gleibys Izquierdo por Dios que triste me pone esa noticia, en verdad Dios quiera que aparezca sano y salvo por favor me haces saber cualquier noticia … puedo compartir la publicación??? Digo para que se difunda más la información”, dijo un usuario tras conocer la noticia del cubano perdido en Miami.

“Dios no puedo creer que el Kuki esté desaparecido, cuanto lo siento por favor si aparece háganlo saber”

sostuvo otro internauta, tras conocer que el cubano suma casi dos semanas desaparecido y sin respuesta de las autoridades hasta el momento
Loading...

Te podría interesar: Mujer que apuñaló a otra con unas tijeras en South Beach, Miami, enfrenta cargos de asesinato

“Gleybis, como es eso??????? Dime cdo sepas algo porfa, no puedo creerlo!!!!!!!!”, aseguró una cubana en el post. De esta manera, varios connacionales en la ciudad estadounidense se comprometieron a compartir la publicación y apoyar en la búsqueda de Yosliany Rodríguez Valdez, quien reside en Miami desde hace algunos años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadores estadounidenses presentan resolución en apoyo al Movimiento San Isidro

Senadores estadounidenses presentan resolución en apoyo al Movimiento San Isidro

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota, deja cinco heridos VÍDEO

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota, deja cinco heridos (+VIDEO)