in ,

Mujer que apuñaló a otra con unas tijeras en South Beach, Miami, enfrenta cargos de asesinato

Bladley tiene 27 años de edad y enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado, luego de atacar a una joven turista con unas tijeras.

Mujer que apuñaló a otra con unas tijeras en South Beach, Miami, enfrenta cargos de asesinato
Bladley tiene 27 años de edad y enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado. Foto: Composición CPEM

Jasmine Bradley es la mujer acusada por apuñalar a otra, durante una pelea en South Beach, Miami, el pasado viernes.

Bladley tiene 27 años de edad y enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado, luego de atacar a una joven turista con unas tijeras.

Según información de américatevé, la acusada, de 1,70 metros de altura y 90 kilos de peso, actualmente se encuentra detenida con una fianza de 25 mil dólares, luego de ser arrestada por el Departamento de Policía de Miami Beach.

Por su parte, la joven víctima, una turista de Pensilvania de 20 años, figura en condición estable y permanece en el “Jackson Memorial Hospital”, donde fue llevada tras el accidente.

Los espectadores dejaron registrado el hecho, a través de una grabación en un celular, donde se ve a Jasmine Bradley que está encima de la víctima arremetiendo contra ella con unas tijeras en la mano.

La madre de la joven víctima se pronunció sobre lo ocurrido diciendo que su hija estaba tomando unas fotos en las calles de Miami, cuando la mujer la atacó con unas tijeras. La madre aseguró que desconoce los motivos de la actitud de Jasmine Bradley, quien le provocó daños a su hija en la cabeza, el cuello y los brazos.

Según el canal de noticias 7NewsMiami, el video que circuló por las redes sociales, capturado por un transeúnte, fue una herramienta fundamental que ayudó a los investigadores a esclarecer los hechos ocurridos cerca de la calle 13 y la avenida Collins, el viernes pasado en horas de la noche.

El portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, hizo sus declaraciones sobre lo ocurrido especificando que los oficiales de la zona encontraron a una mujer herida cerca de la intersección de las mencionadas calles, y a pocos metros detuvieron a la sospechosa de haber apuñalado a la turista de Pensilvania.

LEE TAMBIÉN: Residentes en Miami se quejan por subida del precio de la gasolina (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos deberán pagar 40 CUC por una prueba PCR si quieren viajar al extranjero; cuba pcr

Cubanos podrán consultar resultados de PCR por SMS a partir del 15 de febrero

Eduardo del Llano critica a Humberto López

Eduardo del Llano se le planta a Humberto López por criticar becas a artistas (+VIDEO)