in

Régimen detiene a Maykel Osorbo en la esquina de su casa

El artista se encontraba sentado en la esquina de su casa cuando oficiales de la policía lo acorralaron para posteriormente llevárselo detenido.

Régimen detiene a Maykel Osorbo en la esquina de su casa
El activista cubano Maykel Osorbo fue detenido por la policía del castrismo, en horas de la tarde de este martes. Foto: Composición CPEM
Loading...

El activista cubano Maykel Osorbo fue detenido por la policía del castrismo, en horas de la tarde de este martes.

El artista se encontraba sentado en la esquina de su casa, en La Habana, cuando oficiales de la policía lo acorralaron para posteriormente llevárselo detenido.

La información se conoció a través del periodista Esteban Rodríguez, quien mostró lo ocurrido a través de un mensaje en su red social Facebook, acompañado de fotos del momento de la detención de Maykel Osorbo.

Loading...

En el texto de su mensaje, el periodista también pide que cese la represión en el país en contra de los que piensan diferente al castrismo de Cuba.

“Detenido el artista y miembro del movimiento San Isidro Maykel Castillo Pérez mientras se encontraba sentado en la esquina de su casa. Ya basta de represión, son artistas no delincuentes”, escribió Rodríguez.

Una de las imágenes  muestra a los agentes de la policía de la dictadura rodeando a Maykel Osorbo. Las otras dos fotografías dejan ver al rapero pegado a la patrulla identificada con el número 670 mientras los oficiales lo están revisando.

Loading...

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta nueva arremetida de la dictadura contra Maykel Osorbo.

LEE TAMBIÉN: Maykel Osorbo y El Funky de Cuba dedican tema al ministro boxeador Alpidio Alonso y su aletazo (+VIDEO)

Los usuarios de la red social inmediatamente se pronunciaron rechazando la actitud de la policía, que aseguran debe cuidar a los cubanos en vez de reprimirlos. Otros exigen al régimen que respete los derechos humanos del pueblo y que ponga fin al hostigamiento.

 “Esta gente no tiene reglas, ni moral, ni leyes. Basta ya de recoger y secuestrar a las personas cuando les da la gana”, expresó la usuaria Leily Romero.

Maykel Osorbo hace pocos días recibió un planazo con un machete cuando visitaba al artista Luis Manuel Otero Alcántara y esta ha sido una de las últimas arremetidas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Maykel Osorbo afirma que recibió un “planazo” con un machete por órdenes del régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atleta cubano Juan Miguel Echeverría triunfa en Francia en salto largo bajo techo

Atleta cubano Juan Miguel Echevarría triunfa en Francia en salto largo bajo techo (+ Video)

Florida agrega 232 decesos a causa del COVID-19 y sobrepasa las 28 mil muertes

Florida agrega 232 decesos a causa del COVID-19 y sobrepasa las 28 mil muertes