in

Residentes en Miami se quejan por subida del precio de la gasolina (+VIDEO)

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el “salto” que dio el precio de la gasolina en Miami es “sorprendente” y los expertos “no se lo esperaban”

Loading...

“Está muy alta ‘people’ y las cosas están malas”, esa es la queja de un anciano en una gasolinera de Miami luego de conocer el nuevo precio de la gasolina, mismo que subió 11 centavos debido al incremento del barril de petróleo Brend en la bolsa de valores de Londres, según reporta América TeVé. Los miamenses afirman que los están “hundiendo en el lodo” y pidieron “bajarle un poquito” para que se ajuste a su actual realidad económica.

El barril de petróleo Brend aumentó en la bolsa de valores de Londres a 60 dólares. Esto conllevó a un alza en el precio de la gasolina en Miami y todo el estado de la Florida que actualmente se vende en su forma “regular” a 2,49 dólares el galón, el precio más alto desde enero 2020. De acuerdo con el reporte el alza en el precio de la gasolina fue de 11 centavos de dólar.

“Vamos a ver que hacemos con esta subida porque dicen que de aquí en adelante va a ser peor, no he podido llenar el tanque, algo por lo que no pasaba durante mucho tiempo” afirmó otra consumidora.

OTRAS NOTICIAS: Residen en Miami los que le alquilan ILEGALMENTE la vivienda a Humberto López

Loading...

Otros sin embargo parecen aceptar el alza de precios al no tener otra alternativa para abastecer sus vehículos. “Hay que seguir echando ¿Qué más vamos a hacer? Hay que ajustarnos a lo que ponga el país”, dice uno de los entrevistados, mientras que otro pidió revisar los precios “Aquí hay mucha gasolina, creo que está muy por encima de lo normal”.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el “salto” que dio el precio de la gasolina en Miami es “sorprendente” y los expertos “no se lo esperaban”, detalla Local 10 News. En Miami-Dade, la gasolina aumentó a 2.49 dólares el galón, en Broward a $2,51 y Palm Beach $2,59.

Loading...

Mark Jenkins, portavoz de AAA, indicó que los nuevos precios se “adelantaron” y superaron “por mucho” a los precios sugeridos por los mayoristas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajador de Cuba en Colombia "advierte" sobre presunto ataque terrorista del ELN en Bogotá (+VIDEO)

Embajador de Cuba en Colombia “advierte” sobre presunto ataque terrorista del ELN en Bogotá (+VIDEO)

El régimen de Cuba afirma tener 15 polos productivos exportadores, pero al pueblo le falta alimentos

Cuba cuenta con 15 polos agrícolas para exportar, pero no para alimentar a su pueblo