in

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota, deja cinco heridos (+VIDEO)

La Oficina del Sheriff Wright llamó a los habitantes a mantenerse en sus casas y evitar la Autopista 55 y Willems Way

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota, deja cinco heridos VÍDEO
Según información de CNN, tres de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital por medio de un avión. Foto: Captura de pantalla

Un tiroteo se registró la tarde de este martes, 9 de febrero, en el interior de un centro asistencial en Buffalo, Minnesota. En un primer balance las autoridades policiales de Minnesota reportaron al menos cinco personas heridas durante el evento, y una persona detenida.

El tiroteo ocurrió en la clínica de Allina Health, ubicada en la ciudad de unas 15 mil personas, aproximadamente a 64 kilómetros al noroeste de Minneapolis, según indicó a la prensa estadounidense Kelly Prestidge, directora de oficina del Departamento de Policía de Buffalo. Además, manifestó que aún falta por precisar el número de personas que recibieron disparos.

Lee más: Mujer que apuñaló a otra con unas tijeras en South Beach, Miami, enfrenta cargos de asesinato

Según información de CNN, tres de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital por medio de un avión.

Ante la situación generada en la ciudad de Buffalo, Minnesota, a través de su cuenta en Facebook, la Oficina del Sheriff Wright llamó a los habitantes a mantenerse en sus casas y evitar la Autopista 55 y Willems Way.

Heridos del tiroteo en Buffalo, Minnesota

La portavoz de North Memorial Health, Abigail Greenheck, también aseguró que varias víctimas fueron llevadas a su hospital en Robbinsdale, aunque tampoco precisó cuántos o en qué condiciones se encontraban tras el tiroteo en Buffalo, Minnesota.

Te podría interesar: Florida: Hacker intentó envenenar el agua potable de una ciudad

El portavoz del FBI, Kevin Smith, reportó a la agencia AP que los técnicos de bombas de la agencia se dirigían al lugar ante una posible amenaza de artefacto o explosión en la clínica. Miembros del grupo de control de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y agentes especiales de la Oficina de Aprehensión Criminal del estado también se dirigieron al lugar, según las propias instituciones.

Después del tiroteo en la clínica de Buffalo, Minnesota, noticieros locales comenzaron a difundir imágenes del lugar después del ataque, en las cuales se podía observar tres ventanas de vidrio rotas en el exterior. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cubano lleva más de 10 días desaparecido en Miami

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido hace 12 días en Miami

Multan a dos estudiantes de medicina de Camagüey por "comer helado en la vía pública"

Multan a dos estudiantes de medicina de Camagüey por “comer helado en la vía pública”