in

Tiburón atacó a una perra en una playa cerca de Key Biscayne (+ VIDEO)

La dueña de la perra que responde al nombre de Ana Laura Mañá apuntó que, el tiburón abrió la boca y atrapó a su mascota, por lo que ella entró en acción y desafió al animal.

Tiburón atacó a una perra cerca de una playa en Key Biscayne (+ VIDEO)
El daño causado por el tiburón obligó a que la perra fuera sometida a una cirugía la tarde de este martes. Foto: Composición CPEM

Un tiburón atacó a una perra que paseaba con su dueña cerca de las aguas de la bahía en Key Biscayne, quien desesperadamente decidió enfrentar al escualo para salvar a su mascota.

La dueña de la perra que responde al nombre de Ana Laura Mañá apuntó que, el tiburón abrió la boca y atrapó a su mascota, por lo que ella entró en acción y desafió al animal mientras bañistas ayudaron a ahuyentarlo, según reporta Univisión.

“La cabecita era así de chiquitita comparado con aquella cosa y a los gritos la saqué a ella y pensé que, la había picado por la mitad”.

Afirmó la mujer que asegura que nunca había vivido un episodio tan traumático con su mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón ataca a un hombre en las playas de Miami Beach (+VIDEO)

La mujer afirmó que, tuvo que desafiar sus propios temores para salvar a su mascota en el desesperante momento en que, el tiburón parecía que se comía a su perra cerca de una playa en Key Biscayne. En ese sentido, aseguró que, “su perra es una luchadora” debido a que, al momento de que fue adoptada ya tenía una patita rota.

El daño causado por el tiburón obligó a que la perra fuera sometida a una cirugía la tarde de este martes. “El tiburón causó mucho trauma en la piernita le cortó muchos músculos, tendones, arterias y le abrió una de las articulaciones”, aseveró la veterinaria a cargo de la operación de la perrita.

“Bubis”, perra atacada por un tiburón en Key Biscayne. Foto: Captura de video

El tiburón que, atacó a esta perra en Key Biscayne al parecer media unos ocho pies de largo, lo que puede evidenciar el gran tamaño que tenía, entretanto la mascota se mantendrá bajo observación y no se descarta que, sea sometida a otra operación.

LEE TAMBIÉN: Tiburón blanco se da banquete con una ballena muerta(+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericana varada en la isla por cancelación de vuelos asegura que su situación es desesperante (+ VIDEO)

Cubanoamericana varada en la isla asegura que su situación es desesperante (+ VIDEO)

Asesinan a un cubano de una puñalada en Placetas, Villa Clara

Asesinan a un cubano de una puñalada en Placetas, Villa Clara