in

Periodista cubano propone usar aguas del manantial de Santa Rita, contra la COVID-19

Esta alocada teoría está basada en la historia del doctor Don José de la Luz Hernández, un hombre que descubrió propiedades curativas en las aguas de Santa Fe, poblado del cual fue fundador y que según el periodista dicho mérito le fue olvidado.

Periodista castrista sugiere usar aguas del manantial de Santa Rita contra la COVID-19
Manantial de Santa Rita / Foto: TodoCuba

¿No consigues o no tienes como comprar medicamentos para tratar la COVID-19 en Cuba? No te preocupes, el periodista oficialista Wiltse Javier Peña Hijuelos, escribió un artículo para el diario Victoria donde le ofrece la solución a aquellas personas que padecen la enfermedad y son víctimas de la miseria comunista. El comunicador detalla en su artículo que consumir agua del manantial de Santa Rita podría ser “positivo” para tratar la COVID-19 en Cuba, ya que supuestamente guarda un historial médico impresionante.

Esta alocada teoría está basada en la historia del doctor Don José de la Luz Hernández, un hombre que descubrió propiedades curativas en las aguas de Santa Fe, poblado del cual fue fundador y que según el periodista dicho mérito le fue olvidado.

Don José asegurada que las aguas del manantial de Santa Rita tenían propiedades curativas y las usaba para tratar diferentes virus como la gripe, la varicela, el sarampión, las paperas, los herpes 1, 2, 3 y Zóster.

OTRAS NOTICIAS: Niña cubana de 5 años reportada como “grave” por coronavirus en Cuba

Detalla que en 1996, en Cuba se inició el rescate del manantial de Santa Rita y se comprobó, supuestamente, que sus aguas en efecto tenían cierta incidencia en los virus, ya que estos entran en un “retroceso acelerado” reduciendo el tratamiento a mitad de lo que se requiere.

Teniendo esto en cuenta, el periodista le sugiere al estado “probar” con las aguas del manantial de Santa Rita para tratar la COVID-19. “¿Perdemos algo al verificar si resultan efectivas contra la covid-19? No, ¿verdad? Hasta donde alcanzo nadie comprobó todavía el efecto de la radioactividad contra este coronavirus”.

Informa que si las aguas del manantial de Santa Rita tienen el mismo frente al coronavirus, estaríamos hablando de reducir “mitad el tiempo de cuarentena o aislamiento? ¿Imaginan el impacto económico, por solo mencionar uno de los tantos posibles?”.

RECOMENDADO: Cubana de 100 años y otra de 15 reportadas como “graves” por coronavirus en Cuba (+VIDEO)

Por último pide al castrismo comenzar a administrar el agua a todos los pacientes y trabajadores del país. “No se viola el protocolo en uso contra la covid-19; se trata solo de agua –certificada”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Doctora cubana responsabiliza al régimen por la muerte de su madre con covid-19

Doctora cubana responsabiliza al régimen por muerte de su madre con covid-19 (+ Video)

Más estadounidenses afectados por el Síndrome de La Habana

Administración Trump habría gestionado “mal” el “síndrome de La Habana”