in

Imágenes impactantes: Seis muertos por choque masivo en Fort Worth, Texas

El catastrófico accidente involucró alrededor de 70 y 100 carros, según reportaron autoridades locales en la escena de los hechos

VÍDEOs: Cinco muertos por choque masivo en Fort Worth, Texas
El trágico suceso se registró la mañana de este jueves. Foto: Captura de pantalla

Fuertes imágenes de un impactante choque masivo en la carretera interestatal 35W cerca del centro de Fort Worth, Texas, sorprenden al mundo. El accidente que involucró alrededor de 70 y 100 vehículos –entre autos particulares y camiones- acumula seis víctimas fatales confirmadas.

choque masivo en Fort Worth
Foto: captura de pantalla

El trágico suceso se registró la mañana de este jueves. De acuerdo a información preliminar, el accidente perpetró alrededor de una milla de largo en los carriles hacia el sur de la carretera.

Según comentaron las autoridades, el accidente se debió al mal tiempo, ya que las calles amanecieron heladas y resbaladizas debido a la lluvia que ocurrió la noche antes.

Gravedad de lesionados por el accidente masivo de Fort Worth

Hasta el momento 65 personas han sido transportadas a hospitales, dijo Michael Drivdahl, vocero del Departamento de Bomberos de Fort Worth.

choque masivo en Fort Worth
Foto: captura de pantalla

Cerca de las 10:30 a.m. (hora local), Drivdahl dijo que la mayor parte de personas afectadas en el accidente habían sido rescatadas o retiradas de sus vehículos, pero muchos autos requerían ser retirados de la carretera.

“Vamos a tener que ir por cada vehículo y revisarlo”

indicó el funcionario

Un vocero de la empresa de ambulancias MedStare Mobile Healthcare, Matt Zavadsky, dijo que hay varias personas en condición crítica y otras en condición seria. El resto de los involucrados está siendo evaluado.

Pese que ya comenzaron las labores de despeje, debido a la naturaleza del accidente de Fort Worth y el número de vehículos, Zavadsky dijo que el proceso de separar los automóviles tomará varios días.

choque masivo en Fort Worth
Foto: captura de pantalla

Pero las escenas catastróficas se multiplican en el resto del estado. En Austin alrededor de 20 autos se vieron involucrados en un choque en una carretera helada. Afortunadamente no se registraron fallecidos, pero sí una persona lesionada.

En otros lugares, se prevén tormentas de hielo desde Arkansas hasta Kentucky. Luego que el Servicio Nacional de Meteorología pronosticara otra tormenta invernal en Estados Unidos.

Lee también: Muestran detalles del rescate de tres cubanos varados en islote de Bahamas (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotógrafo cubano reacciona al listado de actividades prohibidas por cuenta propia: “No sé cuál es el plan”

Fotógrafo cubano reacciona al listado de actividades prohibidas por cuenta propia: “No sé cuál es el plan”

Continúan recibiendo atención médica, accidentados en Mayabeque

Continúan recibiendo atención médica, accidentados en Mayabeque (+ Video)