in

Cubano denuncia que la dictadura miente sobre la cifra de fallecidos por covid-19

El cubano informó que su tío perdió la vida a causa de la covid-19 en el hospital Salvador Allende, en La Habana, y no aparece en el reporte de fallecidos del Ministerio de Salud del régimen.

Cubano denuncia que la dictadura miente sobre la cifra de fallecidos por COVID-19

El cubano Isvel Hernández denunció a través de un mensaje de Facebook que el régimen cubano engaña al pueblo diciendo una cifra de fallecidos falsa por motivos de la covid-19.

El cubano informó que su tío perdió la vida a causa de la covid-19 en el hospital Salvador Allende, en La Habana, y no aparece en el reporte de fallecidos del Ministerio de Salud del régimen.

“Ayer falleció mi tío en el hospital Salvador Allende la Covadonga en horas de la madrugada, fue positivo a covid-19, en el reporte de los fallecidos del día de ayer no aparece porque solo reportan personas que fallecen en terapia y él no estaba en terapia”, escribió.

A su vez el cubano consideró una negligencia médica el hecho de que tuviesen a su tío de 74 años, con la enfermedad en estado avanzado, en una sala sin recibir cuidados intermedios o intensivos.

“A donde quiero llegar y como aquel que todavía este ciego acabe de abrir los ojos a toda esta mentira y farsa que se ha vivido y se sigue viviendo, que te dicen lo que quieren que la opinión publica y el mundo se trague, cuando declaran 4 fallecidos son muchos más, y así con todo un teatro”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba registra 4 nuevas muertes por COVID-19: Dos de ellas en Santiago de Cuba (+VIDEO)

El cubano resaltó que el castrismo presenta ante la sociedad cifras que no corresponden a la realidad de la pandemia en el país, para tratar de hacer creer al pueblo que la situación es “menos complicada” de lo que realmente está pasando en la isla.

“Cuba donde se alimenta al pueblo con mentiras y no con alimentos donde no tienes a dónde acudir para denunciar lo que está mal hecho porque es la misma maquinaria la que muele la caña. Pobre de aquel mortal que todavía siga creyendo en todo lo q se publica en la tv y la prensa de este país lo que hay es que vivirlo en carne propia”, indicó el cibernauta.

Finalmente lamentó que muchos cubanos todavía crean en la “información” que ofrecen en los canales del castrismo, al tiempo que expresó no tener miedo de decir la verdad de lo que está ocurriendo en el país.

LEE TAMBIÉN: La Habana suma 528 contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúan recibiendo atención médica, accidentados en Mayabeque

Continúan recibiendo atención médica, accidentados en Mayabeque (+ Video)

Detienen a administrador de una tienda en La Habana por protestas de los compradores

Detienen a administrador de una tienda en La Habana por protestas de los compradores