in

Detienen a administrador de una tienda en La Habana por protestas de los compradores

Una fuente anónima informó a la redacción de Cubanos por el Mundo que, en el día de ayer en la tienda antes mencionada sacaron a la venta merluza y para la compra del mismo repartieron 120 turnos, pero apenas en el turno numero 20 ya merluza no quedaba

Detienen a administrador de una tienda en La Habana por protestas de los compradores
“La gente empezó a protestar y protestar, llamaron a la policía y se lo llevaron preso” precisó la mujer que contó lo ocurrido en la tienda. Foto: Composición de CPEM.

El administrador de una tienda en La Habana llamada Ekloh localizada entre la 41 y 42 resultó detenido luego de las protestas suscitadas por los compradores, quienes después de realizar una larga cola no pudieron comprar merluza porque está ya se había acabado.

Una fuente anónima informó a la redacción de Cubanos por el Mundo que, en el día de ayer en la tienda antes mencionada sacaron a la venta merluza y para la compra del mismo repartieron 120 turnos, pero apenas en el turno numero 20 ya merluza no quedaba.

“La gente empezó a protestar y protestar, llamaron a la policía y se lo llevaron preso” precisó la mujer que contó lo ocurrido en la tienda.

Según la información suministrada por esta ciudadana cubana, el solo pasar por la tienda “da grima” porque las estanterías del local “están peladas” y oxidadas aunado a ello, las neveras del lugar no tienen cristales y son cubiertas con unos sacos que hacen el papel de “tapas”.

Las empleadas de la tienda en La Habana permanecen sentadas “porque no hay nada que vender”

Debido al desabastecimiento total de la tienda Ekloh en La Habana, las empleadas del lugar permanecen la mayor parte del tiempo sentadas “porque no hay nada que vender”, así lo aseguró a la redacción de CPEM esta fuente anónima.

“Esto aquí no tiene nada ahora mismo, las estanterías están peladas, oxidadas, las neveras no tienen cristales lo que tienen son unos sacos pa´ que no estén sin una supuesta tapa”.

El desabastecimiento de alimentos en Cuba, es parte de la problemática social a la cual se enfrentan los cubanos de a pie todos los días quienes hacen un esfuerzo extraordinario por llevar un plato de comida a la mesa.

El régimen castrista por más de 60 años en el poder con sus erradas ideas políticas solo ha logrado multiplicar a los pobres y ha sumergido a Cuba en la más profunda miseria y pobreza.

LEE TAMBIÉN: Fotógrafo cubano reacciona al listado de actividades prohibidas por cuenta propia: “No sé cuál es el plan”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia que la dictadura miente sobre la cifra de fallecidos por COVID-19

Cubano denuncia que la dictadura miente sobre la cifra de fallecidos por covid-19

Guerrilla ELN desmiente al régimen castrista sobre supuesto atentado en Bogotá

Guerrilla ELN desmiente al régimen castrista sobre supuesto atentado en Bogotá