in

“No soy un gato”: Abogado sufre incidente con filtro de Zoom en plena corte virtual (+VIDEO)

El hombre aclaró que estaba intentando quitar el efecto felino junto a su abogada, pero pese a que no lo logró, continuó con el proceso

"No soy un gato": Abogado sufre incidente con filtro de Zoom en plena corte virtual (+VIDEO)
El abogadoo entró a una videoconferencia con un filtro de Zoom que lo hacía lucir como un gato /Foto: Captura de Video
Loading...

La pandemia del COVID-19 ha obligado que muchas reuniones importantes, clases o juicios se hagan de manera virtual, por lo que se han hecho populares en las redes sociales algunas graciosas experiencias, tales como la de un abogado estadounidense que se unió a una corte a través de Zoom con un filtro de gato.

El juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas ha hecho viral en el ciberespacio, luego de que colocara en sus redes sociales un video de un pequeño incidente que sufrió un jurista en una videoconferencia, con la que los usuarios de Internet no han parado de reir.

Un filtro de Zoom le jugó una mala pasada al abogado durante un juicio virtual, ya que ante la mirada de otros profesionales de las leyes tuvo que aclarar que no era un gato, ya que esta era la imagen que aparecía en su pestaña.

“CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de Zoom de Video para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394”,

escribió Ferguson en sus redes.
Loading...

Cuando el abogado identificado como Ron Ponton entró a la conferencia, inició una lucha por quitar la opción del filtro de Zoom del felino, mientras intentaban iniciar el procedimiento.

Lea también: Denuncian que mientras los cubanos hacen cola para “comprar un pedazo de pollo”, el régimen exporta alimentos a países capitalistas

“Estoy aquí en directo. No soy un gato”,

decía el hombre ante la mirada de sus colegas.
Loading...

Asimismo, el abogado aclaró que junto a su asistente, estaban haciendo lo posible por quitar el filtro de Zoom, sin embargo, mencionó que estaba listo para continuar con el proceso.

El juez Ferguson dijo en una publicación en Twitter que “todos los involucrados lo manejaron con gracia y dignidad”, y que ninguno hizo un comentario de burla o despectivo, a pesar de haber reído.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista prohíbe ejercer el periodismo en el sector privado de Cuba

Régimen castrista prohíbe ejercer el periodismo en el sector privado de Cuba

Denuncian negligencia en los protocolos de traslado y atención para pacientes con COVID-19

Denuncian negligencia en los protocolos de traslado y atención para pacientes con COVID-19