in

Oklahoma: mató a sus dos hijas mientras se burlaba de su esposa por teléfono

Su esposa alertó a la policía tras haber escuchado algo similar a un disparo mientras hablaba por teléfono con David Kaser, quien después se suicidó

Oklahoma: mató a sus hijas mientras se burlaba de su esposa por teléfono
Ambas niñas Kaser habían asistido a escuelas locales, y Clarissa se había graduado recientemente. Fotos: Facebook

Un aterrador hecho ocurrió en un vecindario de Oklahoma. Un padre disparó a sus dos hijas y les dijo “¿qué les parece?” mientras hablaba por teléfono con su esposa. Tras el horrendo asesinato, el hombre de 56 años recurrió al suicidio.

El doble asesinato ocurre sólo días después del descubrimiento de una pareja y sus dos hijos pequeños encontrados muertos en el mismo suburbio. Tratándose de un triple asesinato-suicidio separado.

En este nuevo crimen, reportó Mirror, David Kaser mató a Clarissa Kaser, de 19, y a su hermana Crystal “Gray” Kaser, de 14, en Sand Springs, una ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

Fue la madre quien alertó a la policía de Sand Springs, Oklahoma

Los oficiales acudieron a la vivienda de la familia Kaser después de ser alertados por la madre de ambas jóvenes y esposa del asesino. Según la dama, su esposo la llamó al trabajo cerca de la 1:00 PM amenazándola con matar a sus hijas.

Ella le dijo a la policía que escuchó algo similar a un disparo mientras hablaba por teléfono y David Kaser hizo un comentario que no entendió. “¿Cómo te gusta eso?”, dijo el asesino, según relató la mujer.

Luego que la policía no pudiera comunicarse con David Kaser, se aproximaron a la vivienda, donde lamentablemente encontraron los tres cuerpos.

De izquierda a derecha: Clarissa Kaser, de 19 años, y Crystal Kaser, de 14 años. Fotos: Facebook

Los asesinatos ocurrieron a menos de una milla de distancia de un triple asesinato-suicidio de hace apenas 10 días también en Sand Springs, Oklahoma. Ante ello, la policía de Oklahoma dijo en un comunicado que las dos tragedias “sin sentido” habían sacudido a la comunidad.

“Hoy nuestros oficiales están lidiando con otra escena de violencia sin sentido contra personas inocentes”

dijo un portavoz de la policía en un comunicado

Lee más: Imágenes impactantes: Cinco muertos por choque masivo en Fort Worth, Texas

Ambas niñas Kaser habían asistido a escuelas locales, y Clarissa se había graduado recientemente. La superintendente de las Escuelas Públicas de Sand Springs, en Oklahoma, dijo en un comunicado: “Nuestros corazones están apesadumbrados por las recientes tragedias de dos familias de Sand Springs. Nuestras condolencias están con cada una de estas familias.

“Debemos hacer que nuestra prioridad sea apoyarnos unos en otros, amar a nuestro prójimo y apoyar a nuestros estudiantes y familias en la mayor medida posible”

continuó

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparecen carteles contra Marino Murillo en Camagüey (+ FOTOS)

Aparecen carteles contra Marino Murillo en Camagüey (+ FOTOS)

Cubana denuncia que en la isla venden un refresco si compras obligatoriamente otro producto

Cubana denuncia que en la isla venden un refresco si compras obligatoriamente otro producto