in ,

Piden ayuda para bebé de 7 meses cuya familia perdió todo tras incendio en La Habana

Expresó que “todo sirve”, desde leche, hasta tete, pañales, alimentos “lo que sea para una bebé. La familia lo agradecerá”.

Incendio en La Habana devora la casa de una familia
Incendio en La Habana / Foto: Cubanos por el Mundo

Usuarios a través de Facebook están llevando a cabo una campaña de ayuda para una niña de siete meses de nacida cuya familia quedó desamparada tras el incendio registrado hace pocos días en el municipio Cerro de La Habana y la que al parecer perdió todos sus enseres.

Yasser González informó en su cuenta personal que la bebé “perdió todo” en el siniestro incendio, incluso sus alimentos, por lo que pide a los cubanos solidaridad para atender a esta menor.

“Hago un pedido de ayuda para esta familia en especial para una niña de 7 meses que perdió todo en este siniestro incendio  ocurrido en Cerro, fue hace 2 días mas menos”.

Indicó que él pertenece a un grupo de “Motoristas” (Personas que se desplazaban en motocicletas) que está dando un “paso al frente” para ayudar a la bebé . “El que quiera unirse a esta causa, sigan atentos. Diré día y lugar próximamente para reunirnos y llevar lo que podamos reunir entre todos”

Expresó que “todo sirve”, desde leche, hasta tete, pañales, alimentos “lo que sea para una bebé. La familia lo agradecerá”.

La persona incluso dejó un número de contacto para que todas las personas que quieran colaborar, puedan comunicarse con él directamente.

“Mi whatsapp 52529471. Pronto reuniremos cosas, ropas, zapatos, juguetes, para que la niña sienta alegría aunque sea por un rato. Qué mejor día para llevar las cosas el próximo domingo 14,día del amor y la amistad”.

Incendio en La Habana

Hace dos días aproximadamente, un fuerte incendio se registró en el municipio Cerro de La Habana, mismo que consumió la segunda planta de una vivienda. De acuerdo con el reporte, el incendio se produjo en horas de la tarde del martes en La Habana.

Según los comentarios, el incendio ocurrió específicamente en las calles Nueva Esquina con Estévez, frente al pasaje en el barrio de Carraguao. Las causan del se desconocen, pero el video revela que parece haber iniciado en el piso superior.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Panaderías en La Habana comenzarán a trabajar una hora antes

Panaderías en La Habana abrirán una hora antes (+VIDEO)

Cuba registra más muertes por COVID-19

Cuba registra cuatro nuevas muertes por COVID-19: Tres de ellas en La Habana (+VIDEO)