in

Régimen castrista multa a joven cubano con 2 mil pesos: “Prácticamente un mes de mi salario”

El isleño que responde al nombre de Bryan Díaz González aseguró que, trabaja como cajero dependiente del establecimiento “Lagueruela”.

Régimen castrista multa a joven cubano con 2 mil pesos: "Prácticamente un mes de mi salario"
El antillano consideró que, es injusto que el régimen castrista cometa este tipo de abusos en contra de quienes hacen un gran esfuerzo para poder trabajar en medio de la crisis. Foto: Composición CPEM

Un joven cubano manifestó su indignación tras ser multado por el régimen castrista con 2 mil pesos, cifra que según explicó, representa prácticamente un mes de salario para él.

El isleño que responde al nombre de Bryan Díaz González aseguró que, trabaja como cajero dependiente del establecimiento “Lagueruela”.

El joven cubano indicó que, fue multado por dos miembros de la DIS Municipal del municipio Diez de Octubre de La Habana en su horario laboral. En ese sentido, el antillano cuestionó que, quien era el verdadero enemigo de los cubanos al tiempo que, se preguntó en “donde está el bloqueo”, al ser víctima del bloqueo interno y el acoso del régimen castrista en contra del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano envía un fuerte mensaje a sus compatriotas en la isla: “Ya yo hice mi vida, ahora ustedes tienen que hacer la de ustedes, piensa en tu familia” (+ VIDEO)

“Cada día veo menos revolución y más tiranía, a donde llega la deshumanización de estas personas si así puede llamarseles que andan por las calles y centros de trabajo no pendientes a defender el pueblo ni protegerlos sino más bien de aprovecharse de esta situación tan precaria que estamos viviendo”.

Argumentó el joven cubano, quien no explicó la razón exacta por la cual fue multado pero arremetió en contra de la dictadura.

Asimismo, el antillano consideró que, es injusto que el régimen castrista cometa este tipo de abusos en contra de quienes hacen un gran esfuerzo para poder trabajar en medio de la crisis severa que se vive en la isla.   

“Estas personas que deben estar siendo incitadas o beneficiadas con el sufrimiento del pueblo trabajador, siempre escuché la frase “trabajar con trabajo” y nunca la entendí hasta que me tocó levantarme a las 4 am para poder llegar a mi trabajo, sin transporte bajo el sol abrasador que quema tanto mi piel como mi cerebro para poder estar a tiempo en mi humilde trabajo para producirle a un sistema que jamás me ha retribuido ni siquiera para mi más mínimas necesidades”.

Cabe mencionar que, la denuncia hecha por este joven cubano que resultó multado por la dictadura también fue compartida por el acuartelado de San Isidro, Adrián Rubio tras ver como el régimen en vez de ayudar a surgir a los jóvenes, los condena al hambre y miseria y les hipoteca su futuro a un sistema comunista fracasado.

LEE TAMBIÉN: Régimen extiende vigencia de dietas médicas ante repunte de covid-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana de 19 años embarazada en estado grave por coronavirus

Cubana de 19 años embarazada en estado grave por coronavirus

Tres migrantes cubanos que corrían peligro de morir fueron rescatados en Río Bravo

Tres migrantes cubanos que corrían peligro de morir fueron rescatados en Río Bravo