in

Interrumpirán servicio de agua el jueves en Marianao y Playa

Varios repartos de los mencionados municipios estarán afectados por más de 10 horas

Interrumpirán servicio de agua el jueves en Marianao y Playa
Por mantenimiento interrumpirán servicio de agua en repartos habaneros /Foto: Referencial/Jorge Luis Baños/IPS

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del próximo jueves 18 de febrero, se interrumpirá el servicio de agua en los municipios habaneros Playa y Marianao, según la información publicada en la página de Facebook Aguas de La Habana.

La institución explicó que, la suspensión programada responde a supuestos trabajos de “mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Cosculluela”.

“Será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo jueves 18 de febrero, en el horario comprendido entre las 8:00 a: m y las 6:00 p: m”,

detalló la institución.

Asimismo, se especificó que, algunas zonas y repartos se verán especialmente afectados en ambos municipios.

En el municipio Playa, al menos ocho repartos se verán afectados por la suuspensión del servicio de agua, entre ellos: Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra, Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.

Lea también: Guantánamo acumula 3 mil 215 contagios de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

En Marianao también habrá afectación en diversos sectores como el reparto Libertad, Santa Felicia y parte de Jesús María.

“Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales. Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas”,

finalizó el mensaje.

Pese a que el régimen ha anunciado muchas veces este tipo de cortes programados del vital líquido, el servicio es pésimo y en ocasiones se registran rupturas que dejan a varios municipios sin agua.

Mientras la dictadura asegura que está haciendo reparaciones de manera oportuna, en las calles se evidencia lo contrario, pues abundan las roturas y salideros que empeoran el servicio de agua hasta las viviendas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en el exilio fundan la Alianza Euro-Cubana por la Democracia (+ VIDEO)

Cubanos en el exilio fundan la Alianza Euro-Cubana por la Democracia (+ VIDEO)

OMS otorga aprobación de emergencia a vacuna de AstraZeneca y Oxford contra la COVID-19

OMS otorga aprobación de emergencia a vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca y Oxford