in ,

Cansados de la miseria, cubanos calientan una cola en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Así se pudo constatar en unas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales en las que se observa como los antillanos sin miedo alguno se enfrentan a los oficiales de la policía castrista.

Frustrados, molestos, y cansados de tanta miseria, decenas de cubanos calentaron una cola que realizaban para comprar alimentos en Santiago de Cuba.

Así se pudo constatar en unas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales en las que se observa como los antillanos sin miedo alguno se enfrentan a los oficiales de la policía castrista.

Los cubanos gritaban “abusador” en referencia a los policías del régimen castrista y exigían que se les permitiera entrar al establecimiento para poder adquirir alimentos mientras hacían la cola en Santiago de Cuba.

Cubanos molestos de los abusos del régimen en Santiago de Cuba. Foto: Captura de video

Por su parte, el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, aseguró que, esta situación se presentó el pasado fin de semana en el municipio cabecera de esa provincia oriental, al tiempo que, precisó que, este tipo de hechos se vienen presentando en la isla consecuencia del desastre económico existente por las fallidas políticas comunistas de la dictadura cubana.

TE PUEDE INTERESAR: Otra cubana herida por las “croquetas explosivas” del régimen de Cuba (+FOTOS)

En las imágenes se puede ver como los cubanos que hacían la cola en Santiago de Cuba forcejean con los oficiales de la policía castrista, quienes intentan contener a la turba que buscaba pasar a como diera lugar al establecimiento en medio del desespero que tenían las personas que seguramente llevaban horas esperando para adquirir alimentos.

Incluso se observa como los cubanos abren el portón que daba paso al comercio, y los policías rápidamente tuvieron que actuar para cerrarlo nuevamente y evitar que el gran número de personas que se encontraban allí les pasara por encima.

Ante esta situación presentada en Santiago de Cuba, José Daniel Ferrer invitó a los cubanos de toda la isla a calentar su cola para expresar el descontento que existe con el fin de que esta sea “la última cola” con el castrismo, es decir la cola de la libertad.

LEE TAMBIÉN: Encierran en celda de castigo a joven cubano Luis Robles

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las cifras de COVID-19 en Cuba siguen aumentando

Guantánamo acumula 3 mil 215 contagios de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

"Hoy pienso pedir la baja de salud", advierte médico cubano Johan Pérez

“Hoy pienso pedir la baja de salud”, advierte médico cubano Johan Pérez