El peleador de origen cubano de la UFC, Julian Marquez, logró vencer a Miki Pitolo, siendo este su regreso triunfal luego de casi tres años ausente en el octágono, pero no fue la única victoria que se llevó a casa, pues la cantante pop estadounidense Miley Cyrus aceptó ser su San Valentín.
Marquez, quien afirma ser un fanático de la polémica estrella desde hace ya algún tiempo, le pidió a Miley Cyrus en pleno octágono de la UFC, que fuese su cita en el día de San Valentín, a la que la cantante respondió vía Twitter con una sugerente petición.
“Afeita un poco tu vello del pecho y soy tuya. Feliz día de San Valentín y felicidades mi amor”; le dijo Miley Cyrus al peleador de origen cubano de la UFC.
Shave an MC into your chest hair and I am YOURS ❤️ Happy VDay and Congrats my love!
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) February 14, 2021
Desde 2018 el cubano estuvo esperando volver a la UFC y tener una nueva oportunidad. Su pelea contra Pitolo no fue fácil, pero “The Cuban Missile Crisis” como se hace llamar, sorprendió a su oponente en el tercer round con un sometimiento tremendo.
OTRAS NOTICIAS: El peleador cubano Ulysses Díaz hizo historia al propinar un nocaut en apenas tres segundos de pelea (+VIDEO)
En el último asalto del combate, Julian Marquez terminó sometiendo a Pitolo. Aprovechó el cansancio para sacar a relucir su experiencia dentro del octágono y logró someterlo en la lona.
“Yo sabía que tenía que finalizar. Muchos no creían en mí y James Krause fue quien confió en mí siempre. Él puso toda su confianza en mí y eso es muy valioso. Ahora quiero mandarle un mensaje a alguien. Miley Cyrus, ¿quieres ser mi San Valentín? ¿Quieres salir conmigo mañana? Me iré a desvelar ahora, eso es lo que le prometí a alguien y seguramente lo cumpliré”, dijo tras la pelea.
Redacción Cubanos por el Mundo