in

Peleador cubano de la UFC se “gana” una cita con Miley Cyrus tras vencer en una pelea

Su pelea contra Pitolo no fue fácil, pero “The Cuban Missile Crisis” como se hace llamar, sorprendió a su oponente en el tercer round con un sometimiento tremendo.

Peleador cubano de la UFC se gana una cita con Miley Cyrus
El cubano Julian Marquez y Miley Cyrus / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El peleador de origen cubano de la UFC, Julian Marquez, logró vencer a Miki Pitolo, siendo este su regreso triunfal luego de casi tres años ausente en el octágono, pero no fue la única victoria que se llevó a casa, pues la cantante pop estadounidense Miley Cyrus aceptó ser su San Valentín.

Marquez, quien afirma ser un fanático de la polémica estrella desde hace ya algún tiempo, le pidió a Miley Cyrus en pleno octágono de la UFC, que fuese su cita en el día de San Valentín, a la que la cantante respondió vía Twitter con una sugerente petición.

“Afeita un poco tu vello del pecho y soy tuya. Feliz día de San Valentín y felicidades mi amor”; le dijo Miley Cyrus al peleador de origen cubano de la UFC.

Desde 2018 el cubano estuvo esperando volver a la UFC y tener una nueva oportunidad. Su pelea contra Pitolo no fue fácil, pero “The Cuban Missile Crisis” como se hace llamar, sorprendió a su oponente en el tercer round con un sometimiento tremendo.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: El peleador cubano Ulysses Díaz hizo historia al propinar un nocaut en apenas tres segundos de pelea (+VIDEO)

En el último asalto del combate, Julian Marquez terminó sometiendo a Pitolo. Aprovechó el cansancio para sacar a relucir su experiencia dentro del octágono y logró someterlo en la lona.

“Yo sabía que tenía que finalizar. Muchos no creían en mí y James Krause fue quien confió en mí siempre. Él puso toda su confianza en mí y eso es muy valioso. Ahora quiero mandarle un mensaje a alguien. Miley Cyrus, ¿quieres ser mi San Valentín? ¿Quieres salir conmigo mañana? Me iré a desvelar ahora, eso es lo que le prometí a alguien y seguramente lo cumpliré”, dijo tras la pelea.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voleibolista cubano Miguel Ángel López triunfa con su equipo en la Copa de Brasil

Voleibolista cubano Miguel Ángel López triunfa con su equipo en la Copa de Brasil

Harry y Meghan anuncian la llegada de su segundo hijo

Bebé a bordo: Harry y Meghan anuncian la llegada de su segundo hijo