in

Surge evento de coronavirus en Fábrica de Tabaco Carlos Baliño, de Marianao

Según explicaron los comunistas en la capital cubana, actualmente en la provincia hay cuatro eventos activos de la enfermedad, y se propuso al Grupo Nacional la posibilidad de abrir otro en la Fábrica de Tabaco Carlos Baliño, de Marianao.

Surge evento de coronavirus en Fábrica de Tabaco Carlos Baliño, de Marianao
Autoridades castristas en La Habana informan evento de coronavirus en fábrica de tabaco. Foto: Radion Rebelde
Loading...

El régimen castrista informó que, surgió un nuevo evento de coronavirus en La Habana, específicamente en la Fábrica de Tabaco Carlos Baliño, de Marianao.

Según explicaron los comunistas en la capital cubana, actualmente en la provincia hay cuatro eventos activos de la enfermedad, y se propuso al Grupo Nacional la posibilidad de abrir otro en la Fábrica de Tabaco Carlos Baliño, de Marianao.

De igual manera, explicaron que, actualmente hay 1431 controles de foco en la provincia de La Habana, de los cuales 162 fueron abiertos en la jornada, y cerraron 75.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Se desata evento de covid-19 en Nueva Gerona, Isla de la Juventud

Fábrica de tabaco en Cuba. Foto: Radio Rebelde

Cabe recordar que, en la capital cubana es donde se ha presentado un complejo panorama epidemiológico en los últimos meses, y solo en las últimas horas se registraron 345 nuevos casos de la enfermedad, según el parte del MINSAP de este martes.

Loading...

Cabe recordar que, este lunes 15 de febrero el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), informó que, que 30 trabajadores de la salud dieron positivo a la COVID-19 en La Habana, hecho que evidencia nuevamente la grave situación epidemiológica dentro de la mayor de las Antillas con respecto a la pandemia, lo que ha obligado a la dictadura a tomar medidas más drásticas con respecto a la enfermedad, entre las que destacan la disminución de vuelos hacia la isla, ya que muchos casos en los últimos meses han estado relacionados con viajeros internacionales.

LEE TAMBIÉN: Cada día hay más violaciones en La Habana, porque la miseria no cesa

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba suma cinco decesos nuevos a causa del COVID-19 y sobrepasa las 270 muertes

Cuba suma cinco decesos nuevos a causa del COVID-19 y sobrepasa las 270 muertes

Empresa se niega a reincorporar a trabajador, a pesar de fallo del Tribunal Supremo

Empresa se niega a reincorporar trabajador, a pesar de fallo del Tribunal Supremo