in

¿Hackeo o ataque de ira? Polémica tras publicación de Mily Alemán sobre ruptura con Alexander Delgado (+ VIDEO)

El anuncio fue hecho por medio de una historia en Instagram que minutos después fue borrada y posteriormente la influencer “aclaró” que se trataba de un “hackeo” a su cuenta.

Mily Alemán desmiente separación con Alexander Delgado (+ VIDEO)
Alexander Delgado y Mily Alemán. Foto: Instagram/Mily Alemán
Loading...

Toda una controversia se ha armado después de que, la modelo cubana Mily Alemán hiciera una publicación el Día de San Valentín en sus redes sociales en la que anunciaba su supuesta ruptura con Alexander Delgado.

El anuncio fue hecho por medio de una historia en Instagram que minutos después fue borrada y posteriormente la influencer “aclaró” que se trataba de un “hackeo” a su cuenta hecho por presuntas personas malintencionadas que hicieron esa publicación.

Post de Mily Almán

Mily Alemán reapareció algunas horas después en un video para desmentir su separación con el líder de Gente de Zona y para reiterar que se trató de un hackeo de su cuenta en Instagram, a pesar de que expertos en redes sociales consideran que es “prácticamente imposible” recuperar una cuenta hackeada en tan solo horas, y menos aún cuando la misma no está verificada, como es el caso de la modelo.

Esposa de Randy Malcom desmiente ruptura de la modelo con Alexander Delgado.
Loading...

De igual manera, la situación generó aún más duda debido a que, el supuesto “hackeo” solo se hizo para publicar una historia en Instagram, cuando es de conocimiento público que los hackers que ejecutan este tipo de acciones lo hacen para obtener un beneficio mayor casi siempre direccionado a la obtención de dinero por medio de fraudes o algo similar.

¿Ataque de ira de Mily Alemán?

Según informaron a Cubanos por el Mundo fuentes cercanas a la pareja, Mily Alemán presuntamente pudo haber tenido un ataque de ira después de que, viera una foto del cantante cubano en un club para hombres.

Loading...

Supuestamente, la modelo cubana al enterarse que su pareja estuvo en ese tipo de lugar reaccionó colocando ese post en sus historias que después fue eliminado bajo el argumento de que se trató de un hackeo.

En la imagen de Alexander Delgado, al famoso cantante se le ve junto a una mujer y un hombre en el club nocturno.

Alexander Delgado en un Club Nocturno.

Desmiente ruptura

Después de armarse todo un escándalo en torno a la publicación de Mily Alemán, la cubana salió a desmentir en un video el final de la relación con Alexander Delgado, con quien además comparte un hijo.

“Acabo de solucionar el tema este de mi Instagram, realmente no sé que más pudieron hacer, a quien más le pudieron escribir, nada era solamente para dejarles saber que era totalmente falso lo que pusieron y esperemos que no pase nada más”.

Afirmó Mily Alemán haciendo referencia a la falsa publicación en la que anunciaba supuestamente su separación.

TE PUEDE INTERESAR: Chocolate MC muestra tatuaje que tiene en el brazo del rostro de su novia

Además, la cubana publicó en el marco del Día del Amor una foto en su perfil en Instagram acompañada del cantante con una dedicatoria por el Día de San Valentín.

No obstante, la expectativa se mantiene sobre lo que en realidad ocurrió este pasado domingo con esta pareja cubana y si se trató en sí de un hackeo o fue un ataque de rabia que llevó a la modelo a hacer la publicación en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino recuerda a la “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Habana: 30 trabajadores de la salud dieron positivo a covid-19

La Habana: 30 trabajadores de salud dieron positivo a covid-19

Expresan apoyo a Trump en Florida durante el día del presidente (+ VIDEO)

Expresan apoyo a Trump en Florida durante el día del presidente (+ VIDEO)