in

Animalista cubano denuncia que fue a comprar amitraz y resultó ser “Luz Brillante”

“Fui a la clínica estatal de Suplanta a comprar amitraz para mis perros y resultó ser Luz Brillante, a varias personas les ha pasado. Faltas de respeto”, escribió Javier Larrea en su perfil de Facebook.

Animalista cubano denuncia que fue a comprar amitraz y resultó ser "Luz Brillante"
Luego de la denuncia de este animalista cubano, muchos fueron los comentarios que se generaron y una internauta aseguró que, el queroseno es peligroso para los animales y su mal uso “los mata”. Foto: Composición de CPEM.

El animalista cubano Javier Larrea, denunció a través de sus redes sociales que se dirigió a una clínica estatal para comprar amitraz para sus mascotas y resultó ser “Luz Brillante” término con el cual se conoce al queroseno.

“Fui a la clínica estatal de Suplanta a comprar amitraz para mis perros y resultó ser Luz Brillante, a varias personas les ha pasado. Faltas de respeto”, escribió Javier Larrea en su perfil de Facebook.

Luego de la denuncia de este animalista cubano, muchos fueron los comentarios que se generaron y una internauta aseguró que, el queroseno es peligroso para los animales y su mal uso “los mata”.

A través de uno de los comentarios en la publicación de Facebook, el defensor de los derechos de los animales, Javier Larrea hizo un llamado a los protectores de animales para cuando quieran adquirir algún medicamento. “Mucho cuidado protectores. Es una gran estafa”.

“Que horror, cada día estamos peor, se perdieron todos los valores, ni la vida de seres indefensos se respeta”, comentó una internauta de nombre Yenney Caballero.

Animalista cubano: “Tengo una molestia muy grande”

El animalista cubano, Javier Larrea en otro de los comentarios acotó que, una equivocación como estas “es para que despidieran a todos los médicos de ese centro por incompetentes” asimismo aseguró que tiene una “molestia muy grande”.

“No sé si es que no hay amitraz y están vendiendo ese invento, o hay y se lo están robando. Lo cierto es que lo que están vendiendo a la población es una porquería”.

Hay que resaltar que, Javier Larrea es uno de los animalistas más activos en toda Cuba actualmente y en su lucha por denunciar el maltrato animal recogió firmas para exigir la reforma del Decreto Ley de las “Contravenciones de la Medicina Veterinaria”; donde recaudó en menos de 24 horas más de 2 mil firmas.

Hace apenas 10 días, Larrea también denunció en medio del llanto que alguien enveneno a sus perros y que llegaría hasta las últimas consecuencias para descubrirlo, “hay que ser muy malos para hacer esto”.

LEE TAMBIÉN: Cubanos critican las medidas tomadas por el régimen para “frenar” la pandemia: “No son efectivas” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suman ya 26 los positivos a la COVID-19 en la Fábrica de Tabacos Carlos Baliño, en La Habana

Suman ya 26 los positivos a la COVID-19 en la Fábrica de Tabacos Carlos Baliño, en La Habana

Luis Robles depone huelga de hambre desde celda de "castigo"

Luis Robles depone huelga de hambre tras recibir medicinas para su condición