in ,

Jorge Jr. no sabe qué es una dictadura: “De lo que no se, no hablo” (+VIDEO)

Otaola detalla que “afortunadamente” los cubanos cuentan con artistas valientes y “reconocidos” que si alzan su voz contra la dictadura y no se prestan para ser cómplices en el sufrimiento del pueblo cubano.

Loading...

“La cobardía hecha masa”. Con esa frase, Alex Otaola presentó una entrevista donde el cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Jr. afirmó desconocer que era una dictadura y evitó llamar al régimen de Cuba como tal, pese a vivir de primera mano todos los problemas que existen en el país, ya que aún radica en la isla cárcel.

Jorge Jr fue entrevistado por “Durako Falso”, un personaje de las redes conocido por llevar hasta los extremos a los artistas cubanos a la hora de hablar de política y con el cantante no fue la excepción.

Al preguntarle sobre si Cuba era una dictadura, Jorge Jr. afirmó que “de lo que no se no hablo si me entiende?”, seguido de muchos balbuceos y palabras difíciles de entender, como intentando escapar del tema.

“Yo lo que se es que no están bien muchas cosas. No te sabría responder bien claro, primero tendría que saber qué es una dictadura”.

Loading...

Indicó que las personas tienen su “forma de pensar” de manera individual, por lo que el decide no “decir nada”. Luego “Durako Falso” le pide a Jorge Jr. que grite “Viva Cuba Libre” a lo que él responde “esto te lo voy a decir en otro momento”.

OTRAS NOTICIAS: Jorge Jr. responde a las acusaciones de Tony Cortés con mensaje vulgar y homófobo, y se declara ‘Chivatón’: “Así quieren tumbar la revolución” (+VIDEO)

Loading...

Antes de cerrar la entrevista, “Durako Falso” le recuerda a Jorge Jr. todas las cosas que están en Cuba, como el incremento de la represión, la persecución, el hambre, la miseria, la crisis económica, entre tantas cosas.

Otaola indignado

Al ver la entrevista, Otaola no pudo expresar otra cosa que indignación, de ver como un personaje de la talla de Jorge Jr puede ser tan “cobarde” para ni siquiera plantársele a la dictadura castrista.

“Ahí tienen toda la cobardía hecha masa. Toda la cobardía que puede tener un cuerpo, la tiene Jorge Jr. dentro. No se atreve a decir ‘qué viva Cuba libre’”.

Otaola detalla que “afortunadamente” los cubanos cuentan con artistas valientes y “reconocidos” que si alzan su voz contra la dictadura y no se prestan para ser cómplices en el sufrimiento del pueblo cubano.

RECOMENDADO: Tony Cortés rompe el silencio de cuando Jorge Jr. lo ‘chivateó’ en Cuba con la seguridad del Estado: “Tu eres el primer chivato” (+Video)

Además, afirma que gracias a la presión de la comunidad cubana, cada vez son más los artistas que se suman a la causa de la libertad de Cuba.

“Por suerte hay otros artistas y muy reconocidos. Por suerte, el pedirle, el exigirle, el presionar, el trabajo de ustedes con los artistas está dando resultados, está dando resultados a un nivel mundial”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La aversión hacia el trabajo por cuenta propia fue idea del Coma Andante y de los comunistas

La aversión hacia el trabajo por cuenta propia fue idea del Coma Andante y de los comunistas

PEN Internacional rechaza represión contra artistas cubanos

PEN Internacional rechaza represión contra artistas e intelectuales cubanos