in ,

Maykel Osorbo tras estreno de Patria y Vida: “Necesitamos la unidad de todos los artistas” (+ VIDEO)

A través de una directa en su cuenta en Facebook el rapero aseveró que, Patria y Vida se convertirá en un himno de la libertad de Cuba.

Maykel Osorbo tras estreno de Patria y Vida: "Necesitamos la unidad de todos los artistas" (+ VIDEO)
Foto: Captura de YouTube
Loading...

El rapero cubano Maykel Osorbo reaccionó tras el estreno de la canción Patria y Vida en la que unió su voz junto a los cantantes Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y el también artista contestatario El Funky de Cuba.

A través de una directa en su cuenta en Facebook el rapero aseveró que, Patria y Vida se convertirá en un himno de la libertad de Cuba.

Asimismo, Maykel Osorbo apuntó sentirse muy contento por el resultado del trabajo que se realizó y por todo lo que tuvieron que pasar para poder grabar su parte del video en La Habana junto al Funky de Cuba y a Luis Manuel Otero Alcántara, quien tuvo una participación especial en el material.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el video oficial del tema Patria y Vida dedicado a la libertad de Cuba (+ VIDEO)

Maykel Osorbo aboga por la unión de los artistas cubanos

En ese sentido, el artista contestatario también consideró que, el momento que vive Cuba demanda que, los artistas de la isla estén unidos para enfrentar a la dictadura comunista.

“Estamos súper contentos a pesar del trabajo que pasamos porque pasamos tremendo trabajo para hacer eso, a pesar de todas las cosas que se hicieron para hacer ese video, en parte me siento triste porque creo que faltaron exponentes”.

Loading...

De igual manera, aclaró que, los exponentes que están en el tema Patria y Vida fueron los que de corazón quisieron hacer un himno por la libertad de Cuba, ya que aunque no dio nombres, aseguró que, otros decidieron no participar.

“El que no quiso estar no estuvo, no porque no quisiéramos nosotros sino porque ellos no quisieron estar, sabe es lo más que puedo hacer, yo sigo aquí desde mi posición, yo sigo aquí frontal para arriba al régimen (…) Él que no quiso estar en este himno fue porque no le dio la gana, fue por puras cosas personales, ahora mismo en el momento en que estamos necesitamos es unidad”.

Aseveró Maykel Osorbo, quien recientemente enfrentó a un policía castrista cara a cara.

El rapero aseguró que, es “una pena” por aquellos artistas que aún no se unen a la causa por la libertad de Cuba, pero reiteró que su trabajo es seguir haciendo esfuerzos porque los artistas cubanos se unan por defender al pueblo. “La opinión de los artistas siempre es muy importante”, agregó el activista del Movimiento San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Estrenan “Patria y Vida”, canción de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky por la libertad de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OMS registra la cifra más baja de casos globales por covid-19

OMS registra la cifra más baja de casos globales por covid-19

Autoridades castristas amenazan con demoler la vivienda de una maestra cubana en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Autoridades castristas amenazan con demoler la vivienda de una maestra cubana en Santiago de Cuba (+ VIDEO)