in

Patria y Vida supera las 400 mil vistas en YouTube en 24 horas (+ VIDEO)

El tema interpretado por los artistas Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, que ya es considerado como el nuevo himno de la libertad de Cuba.

Patria y Vida supera las 400 mil vistas en YouTube en 24 horas (+ VIDEO)
Video de Patria y Vida ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube. Foto: Captura de YouTube
Loading...

El video oficial del tema Patria y Vida ya suma más de 440 mil vistas en YouTube a 24 horas de su estreno en esa plataforma digital de reproducción de videos.

El tema interpretado por los artistas Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, que ya es considerado como el nuevo himno de la libertad de Cuba, ha calado exitosamente en la comunidad cubana dentro y fuera de la isla.

El video de Patria y Vida fue publicado en el canal oficial de YouTube de Yotuel, en donde los números siguen subiendo cada minuto que pasa.

Loading...

Asimismo, otros artistas cubanos y activistas se han unido al llamado de Patria y Vida, debido al concepto de la canción que relata la realidad que se vive en la isla y en donde se critican los abusos que ejecuta la dictadura castrista en contra del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Maykel Osorbo tras estreno de Patria y Vida: “Necesitamos la unidad de todos los artistas” (+ VIDEO)

Loading...

Recientemente, el cantante cubano Willy Chirino confesó que se estremeció al escuchar el tema debido a como se describe la realidad de la isla.

Foto: Captura de YouTube

“Estoy seguro de que, va a provocar que muchos otros artistas cubanos y de otras nacionalidades se unan a la causa de ayudar a lograr una Cuba libre de caudillos y de reprensores”.

Aseveró el cantante.

Es importante mencionar que, por primera vez en la historia raperos contestatarios dentro de Cuba como Maykel Osorbo y El Funky de Cuba se unen a artistas cubanos de talla mundial como Yotuel, Gente de Zona y Descemer Bueno para levantar la voz juntos por la libertad de Cuba y en contra del comunismo castrista.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino confiesa que se “estremeció” con el tema musical “Patria y Vida” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida agrega más de 7 mil contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Florida agrega más de 7 mil contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Vicepresidenta del Parlamento Europeo considera que "Patria y Vida" muestra la realidad cubana

Vicepresidenta del Parlamento Europeo considera que “Patria y Vida” muestra la realidad cubana